Nuevos caminos y metas

3 de mayo de 2018

Hace muchísimo que no me sentaba a postear en el blog. Por diferentes cuestiones lo iba retrasando y aunque aún siga con ciertas dudas de si continuarlo o no, aquí estoy.

Han pasado tantas cosas desde la última vez que postee y ha sido increíble en muchos aspectos. Estoy muy muy feliz con el recibimiento de #WAIBOX, ya vamos por la quinta caja y el amor de la gente al recibirla es maravilloso. Muchos pueden pensar que emprender es fácil pero realmente lleva mucho trabajo, esfuerzo y pasión. ¡PASIÓN! Es muy importante amar lo que haces, sino te costará mucho y no será satisfactorio al final de cada día.

Realmente no recuerdo en que momento la moda comenzó a ser un segundo plano para mi, odio decirlo, pero para que voy a mentir, extraño horrores las épocas de fotos, desfiles y eventos bloggeros, pero los libros siempre estuvieron ahí, y por algún motivo fueron guiándome en lo que siento hoy. 

Esto no quiere decir que he dejado la moda, no. Pero hoy no siento que mi meta es trabajar de diseñadora. Será gracias a los cambios que vivimos por las redes sociales, pero hoy me siento más cómoda trabajando generando contenido, creando la imagen visual de una marca y ayudar a emprendedores que recién comienza a salir adelante con las redes sociales.

Volviendo a los libros, gracias a la enorme cantidad de fantasía que consumo día a día trabajando en las cajas o leyendo alguna nueva historia, he comenzado a ver que desde pequeña escribía (creo que todos lo hacemos no?) eran poemas poco comunes o historias que nunca finalicé, pero ahora me gustaría comprometerme a escribir mas seguido y terminar finalmente todos los borradores que vengo trabajando hace dos años.

Actualmente estoy trabajando solo en #WAIBOX, espero que esto me de tiempo para organizarme y poder actualizar un poco más seguido por acá y darle la atención que se merece. También espero que muy pronto puedan leer algo de lo que escribo, siempre se me cruza por la cabeza abrirme una cuenta en Wattpad, pero ¿Vale la pena? aún tengo dudas al respecto.

Pequeños updates que poco les importan: 
-Tengo el pelo negro y gris, wow, quería un cambio del rubio extraño que tenía hacer rato. 
-Me hice las uñas semi permanente, yeah!, mis uñas eran un desastre y ahora las tengo azul lindo.
-Tengo OBSESIÓN con Acotar, Acomaf y Acowar ...y Acofas. Basicamente con todo lo que toca Sarah J. Maas. Con Sanderson me pasa lo mismo, pero eso ya lo sabe todo el mundo jaja.

¡Que tengan un linda semana corta!
Besos,
Flor.

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.