American Airlines Flight & Polynesian Isles Resort - Review

5 de septiembre de 2017

Pasó mucho tiempo desde que viajamos a Orlando, pero es imposible dejar de pensar en Disney, el parque de Harry y en todas las vacaciones. Si, sepan que si van a Orlando se van a volver ADICTOS. Pero el post de hoy no se trata de los parques, sino de una de las partes mas importantes de las vacaciones: El vuelo y el hotel.

American Airlines Flight

Voy a comenzar con los vuelos de American Airlines. Comenzamos el viaje con el vuelo retrasado, pero como vivimos en la Argentina, realmente no me sorprendí (aunque siempre da miedito lo admito). En total tuvimos cuatro vuelos - dos de ida y dos de vuelta - todos operados por AA. Esta es la segunda vez que viajamos en avión y aunque la experiencia de la primera vez con Aerolíneas Argentinas fue lo que podemos decir "normal" esta vez nos pareció que el precio era DEMASIADO elevado para el servicio que tenían y la calidad de los aviones.

Realmente estoy muy contenta con la experiencia en AA. Al principio estaba un poco asustada ya que no podías elegir los asientos hasta unas horas antes del check in -como debe suceder en la mayoría de aerolineas- y esto no nos aseguraba tener asiento los 3 juntos. Finalmente a la ida, tuvimos que abonar un asiento del pasillo para poder estar todos juntos, no es lo mejor y la verdad no era necesario que cobre por ese asiento, pero como queríamos realmente estar juntos lo abonamos uno 70usd aprox. A la vuelta, viaje con mi hermana y novio mas atrás, no conseguimos los tres juntos, pero por lo menos estaba a tres asientos.

PROS:
- Aviones modernos, con pantalla en cada asiento, entretenimiento (fui escuchando el audiolibro de Mistborn una parte del viaje, increíble!)
- Comida Normal, pero agradable en los viajes largos y snacks en los viajes cortos.
- Ingresos ordenados (por los menos los 4 que viví)
- Las valijas llegaron bastante bien y en los vuelos internos no teníamos que volver a despacharlas.
- Me encanta la distribución de los asientos. De ARG - MIA eran 3 - 4 - 3 y en el interno MIA - ORL 3 eran 3 - 3.
- Ofrecen el servicio Main Cabin Extra. Que si bien hay que pagarlo, es muy necesario para personas altas, como novio. Esta vez no lo pudimos pagar, pero la próxima seguro hagamos el esfuerzo.

CONTRAS
Realmente no tengo muchas contra solo muy poquitas:
- Espacio entre asientos: se que es normal en los aviones, pero para las personas altas como dije antes puede ser demasiado incomodo, especialmente cuando el de adelante inclina el asiento. A novio le pasó que viajó un tramo sin poder ver la pantalla xq el de adelante reclinó el asiento. En sí no es culpa de AA, pero seria genial que el Main Cabin Extra sea un poquito mas económico.
- A la vuelta hacia Buenos Aires, una de las azafatas se olvidó de entregarle la cena a novio (pobre, le pasa de todo jaja), hizo aviso de la situación y se volvieron a olvidar hasta que lo tuvo que ir a buscar él.

Puntaje: 9/10












Polynesian Isles Resort Hotel

Anteriormente habíamos estado en el Hotel Monumental Orlando y fue increíble, pero solo era habitación. Esta vez queríamos un departamento, pero si era en un "hotel" mucho mejor.

Pueden decirnos locos, y con toda razón ya que fue lo primero que reservamos, incluso sin tener los pasajes. Un día, planificando la vuelta casi segura, encontramos una mega oferta gracias a Trivago. No recuerdo bien, pero pagamos aproximadamente $1.200 por noche. QUEDAMOS ENAMORADOS y con muchas ganas de volver ya que es nuestro estilo y lo que realmente buscábamos.

El Polynesian Isles Resort, queda Kissimmee (3045 Polynesian Isle Blvd) muy cerca de todo. Si están en auto llegas en 10 / 15 min a los parques, hay un Walmart 24hs gigante a la vuelta, hay Dollar Tree, Outlets y millones de cosas para visitar por todos lados. Realmente es una ubicación excelente, muy tranquila y hermoso lugar.

Llegamos, nos registramos y fueron super amables. Habíamos alquilado una habitación con cama doble y no estábamos seguro si a mi hermana le iba a tocar dormir en el sillón o en una cama individual. Resulta que nos dieron un departamento INCREIBLE, y lo genial es que en su mayoría todos los departamentos sin similares.

PROS:

- Cocina y Baños super equipados.
- Electrodomésticos nuevos.
- Camas grandes y muy cómodas (demasiado diría yo jaja)
- Comedor y Living.
- Terraza.

CONTRAS:
- Nada. Lo juro, es perfecto.

Puntaje: 10/10

Vista a la pileta desde la habitación de mi hermana.

Recepción y Departamentos

Pileta + Parque (tanta naturalezaaaa)

Cocina y Dormitorio principal

Baño del dormitorio principal.

Segundo Dormitorio y Baño 

Espero que les sirva de info por si quieren o están por viajar a Orlando :)
Se que no estoy muy seguido por aquí, pero dos trabajos ocupan muchísimo tiempo. Estén atentos que se vienen cosas muy lindas con Beauty MeetUp!

Buen Septiembre!
Flor.

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.