Experiencia Book Depository

17 de marzo de 2017


Mi primer paquete de Book Depository tenia que ser de Sanderson. Si bien no es la primera vez que compro online en páginas extranjeras, si era mi primera vez con este sistema. Al principio tenia un poco de miedo por el hecho de que cuando BD realiza el envío no lo hacen con un Número de Seguimiento (Tracking Number) y me costaba dejar los libros a la deriva en nuestra querida aduana.

La compra la había realizado a finales de Septiembre del 2015 y como suelen suceder estos envíos tardan aproximadamente un mes (o más) en el llegar al país contado que solo trabajan días hábiles y que nuestro sistema de correo es bastante lento. La cuestión es que luego de pasado el primer mes los libros seguían sin llegar y otra vez nació mi miedo (si, lo voy a decir) de que los hayan robado en la aduana por no tener número de seguimiento. Sé que está mal pensar esto pero no me sorprendería que alguno se aproveche de estas situaciones.

Me comunique con BD para plantearles esta duda y luego de esperar unos días volvieron a realizar el envió de los libros y finalmente a finales de Diciembre llegaron directamente a mi casa (sin ninguna necesidad de trámites en la aduana). Cada libro venía en una caja de cartón, envueltos para que no se dañen y cada libro veía con esos hermosos separadores que se ven en la foto.

En cuanto al sistema de compra es verdaderamente fácil, si no les gusta utilizar la tarjeta de crédito pueden realizar pagos a través de Paypal (deben tener saldo en su cuenta claramente) pero la verdad es el sitio es muy confiable y si bien los precios son un poquito mas elevados de lo normal, tienen un catálogo inmenso de libros para elegir y en fechas determinadas suelen tener muy buenos descuentos.

Como sabrán mi fanatismo por Brandon Sanderson crece día a día y en esta primera experiencia no lo dudé. Mis elegidos fueron el primer libro de Mistborn con la portada inglesa (la cual amo profundamente) y el primer libro de El Rithmatista, el cual elegí por su hermosa tapa dura y sus brillantes ilustraciones.  Aquí les dejo los links de las publicaciones.


Sinceramente mucho más para decir no tengo ya que estoy sumamente conforme con en el servicio, pero como consejo les aclaro que tienen que ser muy pacientes y analizar bien lo que quieren comprar porque una vez que lo hacen es un viaje de ida! jaja!

Espero que les haya servido este pequeño post. Si tienen alguna duda en especial no duden en preguntarme y yo intentaré ayudarlos :)

Besos y buena semana!
Flor.

Publicar un comentario en la entrada

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.