Book Review #17: No soy un Serial Killer - Dan Wells

20 de febrero de 2017

Autor: Dan Wells
Editorial: V&R
Páginas: 328
Sinopsis: Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes. Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.
Puntaje: ★★★★






Wow, no me esperaba que este libro me guste tanto. Recuerdo la última vez que fui a la FIL y pase literalmente al lado de Dan Wells - y seguí de largo ya que no soy fan de Partials (no leí la saga, aún) - pero hoy si me acercaría y le diría lo original que me pareció este libro.

Entiendo que para clasificarlo es medio extraño ya que en un principio puede tratarse de un libro no ficción pero luego nos daremos cuenta que no es tan realista y comenzamos a leer una historia de ciencia ficción. 

John no es el chico inadaptado que normalmente solemos leer en las historias donde el personaje solitario y "freak" del instituto se siente solo, etc, etc... Él esta obsesionado con los asesinos seriales y tiene muy en claro que sus rasgos psicológicos lo podrían llevar a convertirse en uno.

Durante la historia el trata de luchar con su propios sentimientos imponiéndose reglas para no tener el deseo de matar, pero su trabajo en la funeraria familiar y los extraños asesinatos que comienzan a suceder en el pueblo de Clayton.

Lo único que no me terminó de cerrar del todo fue cuando comencé a llegar a la mitad del libro, es como si estuviera leyendo dos historias diferentes, de las cuales me quedaría sin duda con la primera ya que el comienzo del libro comenzamos a conocer el mundo de John, y como amo todo lo relacionado con los trastornos psicológicos me pareció fascinante la forma, a veces morbosa, que escribió Wells.

Mis cuatro estrellas van mas por el personaje que construyó que la historia en si. Me gustaría seguir leyendo el resto de la saga para ver como evoluciona John.

¿Lo leyeron? ¿Que les pareció?
Besos,
Flor. 

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.