Review #16: Cómo enamorarte - Cecilia Ahern

12 de febrero de 2017



Autor: Cecilia Ahern
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
Sinopsis: Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse... Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha'penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años (para lo cual falta poco) le habrá demostrado que la vida merece la pena. Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?
Puntaje: ★★★, 5



¡Hola! ¿Cómo están? Hoy vengo con algo bastante diferente, una novela romántica. Si, se que últimamente estoy subiendo reseñas de fantasía y como hace un tiempo leí este libro, me pareció bueno compartir esta reseña para variar un poco la temática.

La historia transcurre en su mayor parte en Dublín y nos cuenta la historia de dos personajes, Christine y Adam. Las historias de ambos protagonistas se unen cuando Christine descubre que Adam está amenazando con suicidarse desde el puente Ha'penny.

Sé que básicamente les conté lo mismo que dice en la sinopsis, pero es complicado contarles sobre una historia romántica sin dar spoilers, ya que siempre nos imaginamos automáticamente los clichés que encontramos en las novelas de este estilo.

Este es el primer libro que leo de la autora, realmente no sabía de su existencia ya que no suelo leer este género pero si soy muy obsesiva con las películas románticas, especialmente las dramáticas. Al punto que quiero llegar es que la conocí cuando vi la película Love, Rosie que es la adaptación de su libro "Donde termina el arco iris" y como quedé enamorada de la película, busqué un poco sobre la autora y me animé a darle una oportunidad para descansar de la fantasía y no saturarme.

Debo decir que me sorprendió mucho, es una historia entretenida, que tiene comedia, un poco de drama y no la sentí como la típica historia romántica, ya que me entretuvo bastante.

Si no están acostumbrados a las cosas románticas puede ser que por momentos les resulte bastante empalagosos, pero si son como yo, el romance es bastante ligero comparado con otras historias.

¡Cuénteme que les pareció si ya lo leyeron!
Besos,
Flor.


Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.