Wrap Up Noviembre!

2 de diciembre de 2016


¡Hola! ¿Cómo comenzaron Diciembre? No puedo creer lo rápido que se pasó el año y lo poquito que falta para las vacaciones que estuve planeando hace tanto tiempo, ya quiero contarles un poco mas sobre esto y pronto lo estaré haciendo.

Estoy muy feliz con el rumbo que ha tomado el blog, si bien siempre cuesta comenzar nuevamente desde cero pero como escribir en este blog es algo que me apasiona, no quiero dejar de hacerlo nunca. Pero volviendo al tema de nuestro post, oficialmente les comparto mi segundo Wrap Up!

Durante Noviembre leí tres libros y estoy muy muy cerquita de cumplir mi Reading Challenge de Goodreads, estoy a solo 2 de los 20 libros. En fin, aquí están mis tres lecturas de Noviembre.


Orgullo y Prejuicio

Comencé Noviembre con muchas ganas de leer un clásico, y no solo eso, quería leer Orgullo y Prejuicio, quería leer a Jane Austen. Y realmente no pude conectar con la historia, odié esto con toda mi alma porque amo mucho la película, es mi preferida y no sentir lo mismo por el libro es algo que no tolero jaja. No me malinterpreten, no odié el libro, pero realmente se me hizo muy pesado, diálogos demasiado largos y en algunos casos bastantes repetitivos. Espero que no me suceda lo mismo con Jane Eyre, entiendo que son libros muy viejos...o será que definitivamente lo mio es la fantasía.


The Queen of The Tearling

Mi segunda lectura del mes, hace muchísimo tiempo que tenia pendiente este libro y me ha sorprendido para bien. Si bien no es una historia que me voló la cabeza, de hecho es bastante introductoria, pero me dejó con ganas de leer los libros que siguen y saber mas sobre la historia de Kelsea. Me encanta cuando hacen protagonistas femeninos decididos y fuertes.


The Unbecoming of Mara Dyer

Y el último libro del mes no fue lo que esperaba, me gustó bastante pero me dejé llevar por la sinopsis y la bella portada. Realmente pensaba que sería una historia con mucho mas suspenso, incluso pensé que era thriller y me decepcionó un poquito que la autora tome el romance como eje principal ya que la historia prometía bastante.

Estas fueron mis lecturas de Noviembre! Espero poder ponerme al tanto con las reseñas completas y compartirlas en el blog! ¿Ustedes que leyeron?
Besos,
Flor.

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.