Trend Verano 18 - Neck Bandana

12 de diciembre de 2016


¡Hola! ¿Cómo pasaron es super fin de semana? yo trabajé todos los días pero como lo hago mega relajada no puedo quejarme :)

Es increíble que ya se esté pasando el año y que dentro de uno meses ya tengamos que ver la nueva temporada en las vidrieras, sinceramente aún no me acostumbro a los rápido que pasa el tiempo y con el la moda. 

De hecho, el post que les traigo hoy será una de las tendencias que prometen para el Verano 2018! - en realidad sería 17/18, pero me gusta poner un año solo.-

Hoy las bandanas están de regreso, pero si observaron bien, muchas chicas aquí en Buenos Aires, las están utilizando como tobilleras o un poquito mas arriba como adorno en el pie. Si bien queda bien, no se si estoy conforme con esa manera de llevarlo, pero tampoco me desagrada.

Pero, para el verano que le sigue, vamos a estar viendo las bandanas en el cuello. Si, no se ustedes pero las temperaturas altas de Buenos Aires en pleno verano no se si nos permitirán lucir esta moda, lo dejaría para días un pocos mas tranquilos en primavera. 

¿Que les parece? ¿No queda super cool? A mi me gusta mucho! :)
Buena semana a todos!
Flor.




1 comentario

  1. ¡Buen viernes, hermosa!

    ¿Sabés que muy pocas veces me animé a usar una bandana en el cuello? No sé, es como que no sé bien cómo combinar.

    Igualmente este post da muchas ideas :)

    Espero que tengas un hermoso fin de semana, bella Flor!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.