Post Nº 1000

16 de noviembre de 2016


Muchos piensan que ser blogger es algo sencillo, otros piensan que los blogs ya pasaron de moda, algunas personas simplemente lo utilizan porque otros lo tienen, y luego están las personas que disfrutan escribir, sentarse horas pensando una temática o contenido.

La realidad es que nunca pensé que continuaría escribiendo, es cierto que soy muy apegada a las cosas que me gustan, pero a veces uno siente que lo que se escribe a través de un blog tiene que ser dirigido al público y a sus lectores. Ok, es verdad, pero también es un espacio personal y me sorprende por todas las etapas por las que pasó este blog,

En unos meses estará cumpliendo 7 años online y aunque la historia comience nuevamente por el cambio de nombre, me encanta que quede registrado por todo los que pasó bajo el nombre Fashions Streets. Este blog es todo lo que fui, lo que soy y seguramente lo que seré como persona, creativa y soñadora (demasiado).

Se que cambiar el rumbo de un blog a veces es difícil, pero creo que si no nos identificamos con lo que escribimos estamos ofreciendo una parte de nosotros que es errónea, y aunque ame las redes sociales, a veces nos hacen demostrar eso, personas que no somos y que queremos ser. Por eso sigo amando el blog. El blog nos hace únicos y permite que nos expresemos como queremos sin importar como nos vean, sino que entiendan aquellos que leen que disfrutamos y nos divierte hacerlo.

Quería que este post sea especial, 1000 posts es mucho, por lo menos para mi, ya que todos fueron pensados, trabajados y ocuparon tiempo en mi vida. Si aún tengo seguidores viejos y nuevos que pasan por aquí, gracias por ser parte. 

Besos, Flor.




Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.