Lo que fue Octubre...

9 de noviembre de 2016


¡Hola! ¿Cómo los trata la semana? Por mi parte bastante bien, a pesar del cambio de clima, Octubre fue un mes bastante bueno y creo que Noviembre se viene prometedor, especialmente porque estamos a días del estreno de ANIMALES FANTÁSTICOS. No se imaginan la felicidad, ansiedad y nervios que me da volver a comenzar este nuevo camino que Rowling nos regala. Soy feliz, muy feliz de que este mundo siga presente.

Pero hoy, quiero contarles sobre lo que fue mi mes de Octubre. Realmente me hubiera gustado leer mas libros, pero lamentablemente tengo pocas horas de lectura al día y cuando Sanderson entra en mi vida no puedo hacer otro espacio -ha ha-

Mi única lectura fue la tercera y última parte de Mistborn, The Hero of Ages. Próximamente tengo pensado hacer una semana dedicada exclusivamente a reseñas de Brandon Sanderson, por lo cual quiero decir que nunca leí hasta el momento una historia tan completa, épica y original como esta. Amo todo lo que escribe Sanderson, pero definitivamente esta es mi trilogía favorita. Espero muy pronto comenzar con el spin off y continuar leyendo sobre los nacidos de la bruma.


En cuanto a música, a fines de Septiembre salió a la venta The Holographic Principle, el nuevo cd de -mi banda favorita- Épica. Fue increíble escuchar la evolución que tuvieron y me encanta que mantengan un estilo pero que a la vez se animen a probar cosas nuevas y diferentes.

Otro cd que estuve escuchando mucho fue Venom de Bullet for my Valentine y podría decirse que Bullet también es una de mis bandas favoritas. 


En cuanto a series estamos pasando por una falta extraña. Siempre la vemos con novio y terminamos Bates Motel, que sin duda fue excelente y nos quedamos con ganas de más. Gracias a Netflix encontré la serie Australiana: Glitch. Nos pareció intrigante, pero tiene muy pocos capítulos y esperemos que filmen una segunda temporada.

Finalmente, el esperado estreno de la séptima temporada de The Walking Dead. El primer capitulo me pareció, no lento, solo que intensos en algunas partes, aunque si me sorprendieron algunas cosas.
Ya para el segundo capitulo fue realmente aburrido y el tercero sufrí un poco más con Daryl, pero muy repetitivo. Esperemos que el cuarto se venga con un poco mas de acción.


¿Cómo pasaron Octubre? Espero comentarios con sus favoritos :)
Besos, Flor.

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.