Book Review #12: Las Ventajas de ser Invisible - Stephen Chbosky

25 de noviembre de 2016




Las Ventajas de ser Invisible 
Autor: Stephen Chbosky 
Editorial: ALFAGUARA J. 
Páginas: 264 
Sinopsis: Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular.
Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. 
Puntaje: ★★★★★





Tenía muchas ganas de re-leer Las Ventajas. Lo había hecho antes de que salga la película, pero la realidad es que no le había prestado la atención que merecía. La verdad es que en esa época leía de otra forma, hoy siento que crecí y lo hago desde otras perspectivas. 

Una de las cosas que me pasó cuando comencé leerlo fue lo que sentía a medida que pasaba las páginas, las palabras de Charlie son tan inocentes y profundas a la vez. Sentía y siento que tengo tanto de él en algunos aspectos de personalidad, hasta llegué a pensar algo así como "si debería preocuparme ya que él en el libro tiene 15 años y yo actualmente tengo 25” y eso asusta, un poco, creo. 

Obviamente todos somos diferentes, pero el gran logro de Stephen con este personaje fue que todos podamos indentificarnos en una parte con él o por lo menos entenderlo, que encontremos en esta gran historia, a pesar de sus dramas, algo que nos recuerde a la adolescencia. 

No quiero extenderme mucho ya que estoy segura que todos leyeron el libro o vieron la película (tengo que destacar, que es una de mis favoritas de la vida, la actuación de los tres es sublime en todos los sentidos, especialmente la de Logan). Pero quería expresar lo que este libro significa para mi, por algo el nombre de mi marca es WE ARE INFINITE -por el momento está en stand by, pero volveré por más!- ;)

¿Que les pareció a ustedes?
Besos,
Flor.

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.