Book Review #10: Un Final Perfecto - John Katzenbach

1 de noviembre de 2016


Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 432
Sinopsis: Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora: otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos. El asesino les dice a estas tres mujeres que va a matarlas.
No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte. Ahora solo tienen dos salidas: cambiar el final del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla.
Puntaje: ★★★★★

Wow. Lo amé muchísimo. Nunca pensé que leería este tipo libros, se que me apasiona la fantasía y la ciencia ficción, pero entendí a que debo leer todos los géneros para aprender y encontrar otras formas de narrar. Agradezco haber crecido en este aspecto, aunque el sentimiento sea más fuerte y termine leyendo fantasía.

Se que muchos piensan que no es lo mejor del autor, he visto comentarios al respecto y tengo que decir que solo he leído tres libros del autor (contando este) y hablan de El Psiconalista como una obra maestra -creo que lo es y por algo es el mas reconocido del autor-. Pero, Un final perfecto (Red) me atrapó desde principio a fin.

El nivel de detalle de JK para describir situaciones y sentimientos es admirable a tal punto que a veces me da escalofríos. Realmente sentí que me introducía en la mente de un asesino y sinceramente era una locura como yo misma sentía la obsesión y pasión del “Lobo” a través de cada capitulo. Otra cosa que me gustó muchísimo que juega con las distintas edades y personalidades de las Coloradas, mostrando en muchos momentos como la unión hace la fuerza.

Finalmente algo que tengo que destacar. No quiero hacer mucho spoiler por si no lo leyeron, pero el Protagonista es escritor y algo que aprendí con este libro, como dije en mi reseña de Goodreads, fueron muchos aspectos técnicos referidos a la profesión, que sin duda vale la pena detectar y aprovechar.

¿Lo leyeron? Espero sus opiniones 
Flor.

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.