Wrap Up Septiembre!

4 de octubre de 2016


¡Hola! ¿Cómo comenzaron la semana? Yo aproveche del Lunes que no trabajo para poner algunas cosas en orden y de paso traté de ver que reseñas tengo pendientes (de hecho tengo varias listas para subir que tenia en otro blog) y de a poco trataré de subirlas nuevamente a este.

El mes de Septiembre fue bastante productivo ya que no suelo leer muchos libros en un mes, pero estaba inspirada y felizmente logré leer 3 libros que fueron excelentes lecturas.




Una Corte de Niebla y Furia

Me he convertido en fanática de los libros de Sarah J. Maas desde que leí Trono de Cristal pero con la nueva saga Una Corte...definitivamente se ganó mi corazón. Sus historias son increíblemente adictivas y logró que lea Una Corte de Niebla y Furia en muy poco tiempo. El worldbuilding que logra en cada historia es magnifico. Le di 5 estrellas ya que me gusto muchísimo más que el primero!

Harry Potter and The Cursed Child

Como ya es de publico conocimiento, el lanzamiento del nuevo libro de Harry Potter fue una de las cosas que nos marcó a todos, vivir otro lanzamiento de HP era algo que no me imaginaba vivir nuevamente. Yo lo había comprado en la preventa por Book Depository y llego unas semanas después del lanzamiento. La verdad es que me daba un poco de miedo leerlo, muchos fans lo sentían como un fanfiction, y no estaban feliz con esta octava historia. Y ahora si puedo decir que lo disfruté muchisimo mas de lo que esperaba. Le di 4/5 estrellas ya que disfrute de varios personajes y aunque a la historia le falte un poco mas de Rowling, no me disgustó. Prometo hacer reseña completa :)

El Crimen del Ganador

Conocí esta saga gracias a Goodreads. Es muy divertido leer libros no tan populares y que siendo realistas quienes leemos seguido podemos encontrar pequeños tesoros sin necesidad de publicidad. Realmente disfrute mucho del primer libro y en este segundo libro todo comienza a ponerse más interesante, especialmente con el final tan atrapante que tuvo. Le di 4/5, estoy a la espera de un gran desenlace!

Que libros leyeron durante Septiembre?
Besos, Flor.

6 comentarios

  1. Ay! Necesito con toda mi alma poder leer Una corte...
    Quedé re obse con la primera parte y ahora... Aaaaaaayyy lo necesitooooooooo
    Sigo fangirleando de solo acordarme de la historia.
    Había leído Trono de cristal, pero nunca pude seguir esa saga. La autora es increíble!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefany! gracias por comentar!
      Si, Sarah es increíble y te juro que con el segundo libro de Una corte vas a fangirlear aun mas!
      Trono de Cristal también es muuuy buena, en cuanto puedas no dejes de leerla!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    La mayoría de mis amigas están tan obses con Una corte de rosas y espinas que me convencieron y me compré el primero. Todas dicen lo mismo que vos, que el segundo les gustó mucho más! Yo espero sumarme pronto a los amantes de la historia! jaja
    Sobre Harry, me pasó exactamente igual: tenía miedo de leerlo por las malas críticas, pero lo amé y también le di 4 estrellas :3
    Y La maldición del ganador es una historia que quiero leer desde hace un montón. Me salta la frivolidad, pero esas portadas tienen mucho, mucho que ver jaja

    Un abrazote y ojala este mes también te traiga buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! muchas gracias por comentar! :)
      Definitivamente tenes que leer Una Corte...el primero libro esta bien, pero el segundo es un descontrol jajaja (y en mi caso bastante adictivo) y La Maldición del ganador no esta nada mal, me falta leer el tercero que lo tengo pendiente ;)

      Besos,
      Flor.

      Eliminar
  3. ¡Hola Flor! De los libros que mencionás solo leí el de Harry Potter, el cual lamentablemente a mí no me gustó tanto. El libro de Sarah J. Maas lo conocía visualmente por su portada pero recién (por una reseña) me entero de qué trata y la verdad es que si tuviera la oportunidad me encantaría leerlo, ya que me llama mucho la atención.
    Te empecé a seguir ^^ espero que te des una vueltita por el mío. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puppii! Muchas gracias por sumarte al blog :)
      Te recomiendo todo el mundillo de Sarah, si bien tiene mucho marketing las historias son buenas y valen la pena, tienen un poco de todo, y como digo siempre su forma de escribir es bastante adictiva jaja

      Besos,
      Flor.

      Eliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.