Book Review #9: El Alquimista - Michael Scott

11 de octubre de 2016


Autor: Michael Scott
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 432
Sinopsis: Cuando Sophie y Josh Newman dos adolescentes que viven en San Francisco deciden ponerse a trabajar en verano para sacarse un poco de dinero no se imaginan que los afables propietarios Nick y Perry Fleming son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.
Puntaje: 3/5


¡Hola! ¿Cómo pasaron el fin de semana largo? El mio fue bastante productivo. La cuestión es que comencé a leer el libro 3 de Mistborn de Sanderson, tengo tanta libros en la lista que ha comenzado a ser difícil para mi saber cual leer y siempre termino en Sanderson, increíble haha.

Pero hoy quiero compartir con ustedes la reseña de un libro que leí hace unos meses (bastantes diría yo) y es El Alquimista de Michael Scott.

Para ser sincera, no nunca había visto nada sobre esta saga en Internet, generalmente vemos gran variedad de libros reseñados y me extraño no llegar a ningún vídeo o post referido a este, por lo menos en los que suelo mirar. Yo lo descubrí mirando las estanterías de Yenny e inmediatamente me llamó la atención, más que nada por su titulo (tenía que ser), su hermosa edición y sin duda la sinopsis. Y finalmente, luego de bastante tiempo estoy aquí contando mi reseña.

La verdad es que le tenía muchísimas expectativas a la historia, ojo, no digo que sea mala, todo lo contrario. Me pareció una gran historia, con personajes muy bien desarrollados, interesantes, sumado a una gran historia, lo cual me pareció muy original. 

Tiene todo lo que me gusta: fantasía, magia, lucha entre el bien y el mal, acción y hasta en un momento el autor menciona a Lacrimosa. Ahora, ¿3/5? No quiero ser injusta con el autor y su imaginación y no entiendo porque, pero me pareció demasiado lento y repetitivo en varias partes de la historia. Creo que ciertos párrafos están demás lo que hace que el lector lea una y otra vez algo ya mencionado. Realmente me costó mucho leerlo y como ya dije, no porque es malo, sino porque sencillamente no me atrapó tanto como otras historias.

La saga consta de seis libros, y si les genera intriga no dejen de leerla. Yo seguramente la termine pero no creo que por el momento.

¿Lo leyeron?
Un beso,
Flor.

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.