NEW BEGINNINGS – NEW NAME

4 de septiembre de 2016



¿NUEVO NOMBRE?

Este post solo lo podría escribir un domingo, en la oscuridad de una habitación como en la que estoy ahora. Hace mucho venía planteándome el cambio de nombre para este blog, si me siguen saben que  Fashions Streets comenzó hace 6 años. Pero, la verdad es que llegó el momento de un cambio, un cambio para este blog luego de tanto tiempo en la blogosfera. 

Uno realmente no es consiente de cuantas personas llegan al blog, por lo menos en mi caso me cuesta mucho creer que existan personas que lean todo esto que estoy escribiendo, pero tampoco es imposible. Y aunque sienta que el blog es una parte (muy grande) de mi, es importante demostrar a aquellas personas que por alguna razón nos leen, que crecemos día a día. Y ese fue el motivo del cambio de nombre a FashionsStreets. Crecí y la Moda sigue siendo parte de mi vida, pero descubrí que tengo muchas otras cosas que merecen un lugar en este blog. Quería cambiar pero no quería comenzar el blog desde cero, ya que no quería perder todas las cosas que escribí y compartí por tanto años.

Ahora la Moda no será el foco principal, seguirá siendo una parte importante pero podré compartir muchas cosas que tenia pensadas para el blog, pero que por el nombre sentía que quedaban fuera de lugar.

¿DESIGN YOUR UNIVERSE?

Estuve luchando casi una semana pensando en un nombre que me identifique, pero cuando se me mete algo en la cabeza quiero eso y nada mas. Esto me paso con DESIGN YOUR UNIVERSE, esta frase (por obvias razones que explicaré a continuación) abarcaba todo lo que quería para el blog y aunque escribía mil nombres a la lista, siempre terminaba eligiendo este. Es quien me define a mi ahora y que siempre lo hizo, pero que siento que los lectores pueden sentirse identificados con este nombre. Absolutamente todos diseñamos nuestro universo, o no?

Si Googlean esta frase lo primero que aparece es Epica, mi banda favorita. Y claro, es el nombre de su cuarto cd y de una de mis canciones favoritas (pueden escucharla aquí si lo desean), pero volviendo a porque elegí este nombre, es sencillo, como dije antes la frase tiene todo lo que quería para esta nueva etapa del blog y fue perfecta para mi: EPICA + DISEÑO + UNIVERSO (no puedo dejar de fangirlear)

Espero que tengan ganas de compartir esta nueva etapa del blog, sé que no actualizaré todos los días como hacía antes (por primera vez soy una persona ocupada), pero tengo ganas de subir todas las reseñas de libros que tengo pendientes, de series o películas, lifestyle y obviamente moda.

Que tengan una linda semana, 
Flor.

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.