BookTag: Un Libro...

8 de septiembre de 2016



¡Hola! ¿Cómo están? Hoy quiero compartir con ustedes este pequeño Booktag que tenía armado hace bastante tiempo, me parece una forma bastante divertida para contarles un poco mas de mis gustos y recomendarles algunos libros. Este fue un tanto difícil ya que suelo hacerme muy fanática de algo cuando me gusta y a veces soy demasiado obvia con mis respuestas jaja!
Espero que les guste, se animen a contestarlo ustedes sino lo hicieron y que me lo cuenten en un comentario! :)
¡Buena semana a todos!
Besos, Flor.
UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA
Harry Potter y La Piedra Filosofal

Definitivamente se merece el titulo del libro que me inició en este camino. Entiendo que a esta altura puede sonar cliché, pero hasta el momento ningún libro generó lo que fue Harry Potter en esa época. La emoción de adentrarse en la historia y literalmente crecer con eso personajes es única. Estoy muy agradecida con JKR por hacer posible este mundo y por hacernos llegar este hábito de la lectura y abrirnos la mente a la búsqueda de otras historias, mundo y autores.

UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL
Gone Girl

OMG! El final de este libro es de otro mundo. Sinceramente si yo fuera uno de los protagonistas realmente hubiera reaccionado de otra forma. Esto no quiere decir que se un final malo, sino que dan ganas de gritar y te deja con la ganas de leer más.

UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TÚ
Mistborn (Nacidos de la Bruma)

No lo pensé, mis manos solas escribieron esto. No existe libro más perfecto, detallista y con un sistema de magia y personajes tan geniales como Mistborn. Realmente me voló la cabeza y me hizo descubrir la pasión que siento por este tipo de historias. Sin duda me encantaría tener la capacidad que tiene Sanderson a la hora de crear mundos, es totalmente increíble!

UN LIBRO DE CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE
La Reina de los Condenados

OK. Esta es una de las peliculas que marcó mi adolescencia y me fascinaba. Obviamente leí el libro, pero a lo largo de los años me dí cuenta que sin duda la mejor de todas es Entrevista con el Vampiro. 

UN LIBRO CUYA PORTADA MÁS TE GUSTE
A Court of Throns and Roses

Está difícil porque las portadas en Inglés que tengo de HP son demasiado hermosas, pero si tengo que elegir una portadas que se adapte más a mi estilo definitivamente elijo la de Una Corte de Espinas y Rosas de Sarah J. Maas. Es muy hermosa, desde los dibujos, colores y la tipografía. Una de mis favoritas hasta ahora. (Las de Throne of Glass, también son lo mejore de la vida!)

UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE, ¿CUÁL SERÍAS?
Harry Potter

Creo que no se necesita pensar mucho la respuesta, por un momento se me pasó por la cabeza elegir Mistborn y a su personaje Vin, pero siento que el mundo de Harry es parte de mi y es imposible separarme de él. Y si tuviera que elegir un personaje, realmente no me siento identificada con ninguno, puede ser que las cualidades de algunos personajes se mezclen y formen uno especial. Podría decir que Hermione es un gran ejemplo para todas las chicas, oh claro que si lo es, pero hay muchas cosas de ella que no se adaptan a mi, tengo mucho de Luna o incluso de Draco. Será por eso que soy una fiel Slytherin.

UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER
Throne of Glass (o cualquiera de Brandon Sanderson)

Cuando empecé a leer TOG, realmente no pensé que me iba a gustar tanto, generalmente cuando un libro se vuelve popular en estas épocas uno tiende a desconfiar un poquito sobre su calidad, pero como siempre se dice, no juzgué al libro por su portada (en este caso por todo el marketing detrás) y de a poco fui descubriendo una gran historia que ganó todo por si sola y no hay duda de ello. Sarah es muy buena escribiendo, logró que lea los tres primeros libros casi de corrido y es un encanto con los fans. Pero, por otro lado, no puedo dejar de incluir a Sanderson, no importa la cantidad de libros pendientes que tenga en mi lista, siempre termino leyendo uno de él jaja.

UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO
Harry Potter

Bueno, otra vez Harry. Sin duda esta saga fue el principio de todo para muchos y realmente no me imaginaría la vida sin ella. No solo por todo lo que nos generó como fanáticos y todo lo que vivimos a lo largo de ya casi 15 años (wow! como pasa el tiempo) sino por todos los valores que nos enseñó esta historia y lo mucho que aprendimos de cada personaje. Como por ejemplo: el poder de la amistad, dar todo por amor, la valentía, etc...

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.