Book Review #6: La Perdición - Anna Collomore

9 de agosto de 2016



Titulo: La Perdición (The Ruining)
Autor: Anna Collomore
Editorial: RBA Molino
Páginas: 288
Sinopsis: Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar. Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. La culpan por errores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. Y de repente, nota que está siendo observada. El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas. ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro?
Puntaje: 3.5/5


Opinión

Hace muchas tiempo que tenía ganas de leer un libro random que no se tan popular y descubrir nuevos autores y nuevas formas de narrar. Para ser sincera en este caso el nombre y la portada fue un factor que influyó mucho a la hora de comenzar a leerlo. Realmente nunca lo había escuchado nombrar y lo encontré de casualidad en Goodreads.

Es un libro autoconclusivo narrado en primera persona por su protagonista Annie, una chica que tuvo un pasado difícil pero trata de salir adelante. Se muda a California, comienza a trabajar como niñera y así poder pagar sus estudios universitarios. Pero, como siempre, no todo es perfecto.

Así comienza la historia. Al principio me costó bastante engancharme con la lectura, no estaba mal narrado en absoluto, pero todo comienza de una manera tan lenta que cuesta adentrarse a la verdadera historia. A medida que avanzamos, vamos encontrando grandes cambios en algunos personajes y comienzan a suceder cosas bastante retorcidas para llegar a un final que pasa muy rápido y caótico (como lectura me refiero).

Me pareció un libro que se deja leer pero que tiene algunas cuestiones inconclusas que no se terminan de entender. Personalmente, el único detalle que me sucedió con este libro es que no logré conectarme con ningún personaje, especialmente con Annie, la sentí muy influenciable y por momentos débil. Pero como me gusta mucho todo lo relacionado con la locura por momentos fué interesante de leer.

¿Conocían este libro? ¿A la autora?
Espero sus comentarios!
Besos,
Flor.

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.