El Marketing a través de Internet

20 de julio de 2016


Vivimos en la “era de la información” porque tenemos disponible información de cualquier tema en la palma de nuestras manos las 24 horas del día, cuando no sabes algo puedes sacar tu smartphone e investigarlo en el momento. En la actualidad esto es aprovechado ampliamente por el área de la ventas, la publicidad y el mercadeo, porque la facilidad de esta en línea, no tienes límites, es mucho más sencillo expandirte a nuevos mercados de manera simultánea, permitiendo tener un número mayor de clientes potenciales, así como fidelidad de los ya existentes. En este sentido resulta importante para grandes , medianas y pequeñas compañías , es por ello que en El Instituto Internacional Español de Marketing Digital que imparte conocimientos de manera online a estudiantes, profesionales y empresarios. Con una trayectoria destacada desde hace más de 10 años en formación a hispanohablantes en todo el mundo de manera online.

IIEMD está impartiendo un curso de Marketing Digital gratuito, donde se enseña a cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing con Internet y las Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online.

IIEMD ofrece capacitación actualizada en el área de la venta online a través de cursos, diplomados y más donde cada persona decide la secuencia de la información y establece el ritmo, calidad, cantidad y profundización de la información que desea, con la garantía de una educación de calidad a nivel internacional como Curso Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y el Master Marketing Digital, debes tomar en cuenta que la inscripción es abierta, y que es online.



*post patrocinado*
GuardarGuardar

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.