Currently...

17 de julio de 2016




Realmente no tengo muchas cosas para contarles pero quería subir algo en el blog a pesar de estar un poco desmotivada con el tema de bloguear. Como había contado en uno de los posts anteriores, últimamente tengo gustos bastantes variados, y he descubierto que me gustan cosas que no pensé que me gustarían. Aunque para ser sincera, siempre me gustó todo lo relacionado con lo artístico así que no me sorprende.

La foto que ven al principio del post es la primer foto que saque a una modelo con mi nueva cámara, aproveché un día de trabajo y mientras mi amiga Bian sacaba fotos para la marca donde trabajamos yo quise practicar un poco, descubriendo así que me gusta mucho la fotografía de moda mas allá de la forma que siempre me ha gustado y es un nuevo punto pendiente de las cosas que quiero estudiar.

También en la búsqueda de un pasatiempo para hacer los días que no trabajo, comencé a mirar imágenes y videos de Scrapbooking. Es un mundo totalmente hermoso, complejo en ciertos casos, pero mi estilo es mas del estilo diario de recortes. Estoy armando una carpeta de inspiración en Pinterest y ya estoy pensando en comprar un cuaderno lindo para comenzar.

Otras cosas que estuve haciendo, además de trabajar y contestar muchísimos mails jaja, fue ponerme al día con la nueva temporada de Pretty Little Liars, y además con novio empezamos a ver The Walking Dead, una serie que teníamos pendiente hace rato. Puedo decir que la primer temporada no fue muy buena pero hasta ahora la tercera fue la mejor (vamos por la mitad de la cuarta).

Por otro lado finalmente pude terminar de leer La Historia del Loco, al cual le dí 3,5/5 estrellas, no fue mi libro favorito de John Katzenbach, pero es entretenido. Actualmente, a falta de fantasía en mi vida, comencé a leer Infinity Blade de Brandon Sanderson (mi autor favorito junto a JKR) y por el momento esta bueno.

Y por último, pero no menos importante, tengo la felicidad de poder estar planificando las vacaciones de Enero. La verdad es que no creía que volvería a viajar, estoy muy feliz y espero, esta vez, poder hacer lindas reseñas de lo que fue esta nueva experiencia. :)

¿Ustedes que están haciendo, leyendo, viendo o planificando? Prometo volver a la moda, siempre es parte de mi vida, pero siento que este blog hoy un poco de todo y eso quería compartirlo con ustedes.

Besos, Flor.







Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.