TOP 5: ¡Libros que quiero leer ya!

7 de junio de 2016


¡Hola! ¿Cómo están? Vuelvo a blog con ganas de sumar más contenido al blog, como sabrán antes había comenzado un pequeño blog de literatura, pero por algunas cuestiones tuve que cerrarlo, por lo menos por el momento. La cuestión es que tengo muchas ganas de hablar sobre literatura en este blog mas allá de que su temática principal sea moda. 

Hoy comparto este pequeño Top 5 de libro que muero por leer en este momento o posiblemente cuanto antes. Realmente me estoy retrasando muchísimo con mis lecturas y cada vez se me acumulan más libros y sumado a todo esto quiero comenzar a releer Harry Potter pero por primera vez en inglés. No sé como voy a hacer jaja 

¿Ustedes cuales libros se mueren por leer? 
Besos, Flor.






En el primer puesto no puede dejar de poner la tercera parte de Mistborn (Nacidos de la Bruma). Hace varios meses que leí el segundo libro y lo amé muchísimo. Pero, me propuse dejar de leer Sanderson por unos días ya que lo venía haciendo muy seguido y me estaba volviendo adicta literalmente.

Mistborn es una historia brillante y sin duda la obra maestra de Brandon, por lo menos de todos los que leí hasta ahora. Si nunca leyeron nada de este autor realmente se los recomiendo!



Polémica cuarta entrega de Trono de Cristal (digo polémica por los comentarios que estuve leyendo en Internet y por el tremendo final de la tercer parte). 

Estoy muy deprimida por no tener estos libros en español en la Argentina, salvo el primero. La historia realmente vale la pena y siento que este libro lo voy a odiar tanto como lo voy a amar.




Cuando digo que lo que me ha sucedido con Sanderson no es sano, no estoy mintiendo. Las historias de este hombre son una adicción. 

Una de mis lecturas más recientes fue Firefight y a los pocos días salió Calamity, el último libro y final de la Saga Reckoners. Necesito este libro en mi vida luego del increíble final de Firefight.



Este libro lo vi en la Feria del Libro del año pasado y realmente me llamó muchísimo la atención, sin mencionar la hermosa portada. 

Luego, con el tiempo me enteré que la escritora es Argentina y me emocionó muchisimo, especialmente por la repercusión que está teniendo el libro y eso es maravilloso. 

Me guste o no el libro se que será un referente para quienes nos gusta escribir. :)








Por último, elegí el libro de la genia Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, una de las marcas juveniles mas importante de EE.UU. 

Ella comenzó a vender ropa vintage por Ebay y de a poco fue creando su increíble negocio. 

Seguramente me lo compre en inglés pero me encantaría que una editorial lo publique aquí en español ya que es un libro que toda mujer debería leer y estoy segura que es super inspirador.


GuardarGuardar

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.