Moodboard #2

27 de junio de 2016


Es raro actualizar después de tanto tiempo sin entrar al blog. Las responsabilidades cada vez son más grandes y no crean que me arrepiento de ello, lo esperé tanto que continúa haciéndome feliz, pero por otro lado me da mucha pena con encontrar el rumbo con el blog. 

Siempre mi objetivo es mostrar cosas nuevas, cosas que son parte de mi y estoy pasando por el momento que pasan muchos bloggers en donde el nombre no identifica más al blog, pero tampoco lo quiero cambiar, es todo para mi. Pero si me gustaría sumar contenido y que sea algo mucho más que "Moda".

Es lógico que al crecer cambiamos nuestra visión de las cosas, y aunque ciertamente soy muy fiel a mis gustos y no cambian mucho, en ciertos aspectos no soy la misma que comencé el blog cuando tenía 18 años. 

Y no solo eso, la forma de comunicar sigue cambiando y realmente me genera dudas de cuantas personas sigue leyendo los blogs como antes, no odio a Instagram por eso, pero me gustaría que este tipo de espacios no mueran en el olvido.

En fin, creo que la lluvia me pone más sentimental que de costumbre y también se refleja en mi inspiración del momento con este hermoso moodboard. 

Como digo últimamente espero poder encontrar algo que realmente me motive a la hora de actualizar, no solo para subir un post y ya, sino que tenga un fin más allá de entretener.

Besos, 
Flor.

GuardarGuardarGuardarGuardar

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.