Review Mochila Manisa - Kosiuko

30 de mayo de 2016

¡Hola! Volví, en forma de fichas, como Alf (?) jaja manía Simpsons presente. 

Volviendo a la seriedad. ¿Cómo están? hacía MUCHO que no actualizaba y me siento horrible por eso, pero les juro que hoy estoy programando algunos posts de la semana que espero sean entretenidos.

Hoy quiero compartir con ustedes una de mis compras más recientes, -mi tarjeta larga humo pobresita, esas son las consecuencias de tener mi primer trabajo fijo queridas lectoras- y definitivamente una de mis favoritas de este 2016.

Todo comenzó cuando me compre mi hermosa cartera de Prüne (sintética), la cual también amo, pero que al mes se comenzó a desgastar la correa. Sé que puede ser por el uso diario o por el peso ya que llevaba adentro muchas cosas, pero como no quería que se me rompa, decidí que comprar una mochila, descubriendo así, que soy una chica de mochilas. por más que ame tener carteras en mi ropero jaja.

La búsqueda de la compañera perfecta duro algunos días, no pregunté en muchos lugares, pero un día entré a Kosiuko, una marca que no me desagrada pero que siempre, o por lo menos últimamente, fue bastante inaccesible para mi por sus precios bastante elevados (como toda marca de shopping en realidad) y mis ojos viajaron a esta hermosura.

Hoy en día no me arrepiento haber pagado su valor, que para ser una mochila me parece bastante alto, pero como la disfruto y uso todos los días no me quejo, es cómoda, es pequeña pero tiene espacio y el cierre le da un toque más urbano sin dejar de ser adecuado para ir a trabajar. Lo gracioso es que hace unos días volví a entrar al local de Kosiuko y tienen una cartera del mismo material y formato, cosa que me tienta mucho jaja

¿Que opinan de las mochilas? ¿Prefieren las carteras?
Buena Semana, Flor.



3 comentarios

  1. Hola!! No conocia tu blog, ya te sigo :) me encantan las mochilas y mas estas nuevas que tienen un estilo mas "formal" y lindo!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mochila!! El color y tamaño son ideales!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Anticelulíticos y Reductores
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que sí, es muy linda. Hace un par de días la ví en rojo y no me la pude comprar, y me fijé en la página y no hay ni rastros. Sabes dónde la puedo conseguir? Desde ya muchas, gracias! Muy lindo blog :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.