I'm a Multipotentialite

23 de mayo de 2016



Un contacto de Facebook, no recuerdo quién, compartió este video -que por cierto es de Abril del 2015- pero fue la primera vez que lo veía. Obviamente ya conocía estas charlas pero solamente había visto la que dió Tavi.

Cuando empecé a ver el video que les comparto en el post, realmente no sabía sobre que iba a hablar y solo me llamó la atención el titulo. La cuestión es que la charla de la bloggera Emilie Wapnick fue muy inspiradora para mi.

No sabría decir si ella fue la creadora del termino "Multipotentialite" (Multipotencial) pero fue increíble descubrirlo y sentir que no soy la única con demasiados intereses en la vida.

Mi caso es un tanto particular, a los 13 años decidí que quería ser Diseñadora de Moda. Luego de estudiar esta carrera, se despertó el interés por nuevas ramas relacionadas con la moda, como la producción, periodismo de moda, asesoramiento; y con el paso de los años he descubierto otras pasiones que nunca había tenido como por ejemplo el manejo de las Redes Sociales, Marketing de Moda, Fotografía e incluso tengo pensado en realizas cursos de otras áreas como Diseño Gráfico, Retoque Digital, Música (Violín) y lo más reciente, la Escritura. Me he dado cuenta que amo escribir fantasía, no sé si lo hago bien o mal pero me encanta hacerlo. Sumándole a todos esto, ahora estoy estudiando Inglés.

¿A que viene todo esto que les cuento? Es que me siento exactamente como lo describe Emilie, tengo demasiados intereses y aunque no me aburro fácilmente con algo que me gusta siento que siempre quiero aprender más cosas.

Les recomiendo que vean este video, ella explica todo muchísimo mejor que yo y estoy segura que les va a inspirar mucho, es una genia!

¿Ya habían escuchado/visto sobre esto?
Buena Semana,
Flor.



1 comentario

  1. Ese video me lo paso una compañera de curso, y hablando de el en clase todas coincidimos en que queriamos tener multiples carreras en vez de una sola (de hecho, esa chica que me lo paso es una mujer grande, diseñadora de interiores, ahora estudiante de diseño de moda, so imagine...). Y no es la unica vez que tuve esta charla, tambien en una reunion con diferentes jovenes, todos universitarios, todos coincidiendo con que no existe UNA persona que quiera hacer lo mismo toda su vida. Es en realidad, muy genial. Te hace sentir menos solo y perdido jaja
    No se si es el caso pero hay uno sobre gente introvertida que me cambio la vida :D te lo re recomiendo. Tambien Elizabeth Gilbert "Your elusive creative genious" es bueno :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.