DOS61 - Invierno 2016

2 de mayo de 2016


Estoy oficialmente desaparecida del blog, lo sé y se nota con el solo hecho de haber subido tres posts en lo que fue Abril. Como les venía contando, empecé a trabajar :D y no tuve mucho tiempo para sentarme a planificar los post (espero poder hacerlo para Mayo), pero no quería dejar de  mostrarles un poco con lo que trabajo día a día.

El lanzamiento de DOS61 fue demasiado genial y estar presente desde el comienzo lo hace aún más emocionante. El día que realizaron esta campaña fue sumamente extenso y amé el trabajo que hizo todo el equipo de producción. Fue la primera vez que asistí a la realización de una campaña con un equipo tan grande y de mucha experiencia en moda por lo cual aprendí cositas nuevas del área de estilismo, lo que me hizo muy feliz.

Otra cosa que amo es el concepto de la marca, todo la filosofía que hay detrás y que les voy a mostrar más abajo en el post.

El producto realmente es increíble - no lo digo por compromiso - de hecho estoy usando los borcegos toooodos los días para ir al showroom puedo decir por experiencia propia que es el calzado más cómodo que usé en mi vida y si bien terminé con los Total Black (soy demasiado predecible) cada color es WOW, imposible de elegir uno (los color Uva son pasión).

No dejen de visitar la web/shop online: www.dos61.com o pueden visitar el Showroom en Palermo: Honduras 4850, 1º Piso :)

¡Que tengan un excelente mes de Mayo! 
Besos, Flor.




Dos61 es mucho más que una marca de calzado.
Es una proeza, es perseguir un objetivo, es demostrar que el único límite es uno mismo y cuando uno se permite todo, se puede lograr lo que sea. Es entender que cuando todo el camino está hecho, siempre hay un kilómetro extra por recorrer.
Es el número que representó a la primera mujer en participar oficialmente de una maratón. Y aunque quisieron detenerla a la fuerza, no lo lograron.
Hoy las mujeres corremos, votamos, usamos pantalones, viajamos al espacio, ganamos premios Nobel y gobernamos. Y hay algo que es seguro: detrás de cada uno de esos logros, hay una gran mujer.







Ellas: Sofi Santamaria y Agui Bargallo
PH: Diego Sanjurjo
St: Ines Chavanne
Hair: Gabriel Vega
Make up: Karina Cots
Producción: Pili Martel Barcía
Arte: Mariana Verges
Video: @marto.servente

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.