En búsqueda del estilo personal.

3 de abril de 2016


Me estaba planteando hacer este post desde que leí el post de Bella. Las palabras de Bella fueron tan acertadas e inspiradoras que me dejaron pensando -aún más que antes- sobre mi estilo personal.

Sé que este post me quedó medio extenso y entiendo si no les interesa leer sobre mi vida, pero la finalidad del post es que sirva para replantearnos quienes somos a la hora de vestirnos, si verdaderamente vale la pena la compra de prendas que por impulso están en nuestro armario pero que nunca salen de ahí. Por eso, espero que no les aburra y me cuenten sus experiencias al respecto.

Desde que tengo recuerdo, en mi descubrimiento y gusto por la moda, siempre fui y me sentí diferente, pero no diferente al estilo "quiero estar en contra del sistema y me visto de negro", sino simplemente no me sentía cómoda con lo que vestía o lo que se vendía en esos momentos.
Pasé por varias etapas en la cual siempre fiel al color negro, siempre me llamaron la atención ciertos estilos. Al principio era literalmente bastante "boy style" -jaja- como podrán ver en la foto de abajo y luego cuando fui descubriendo el maravilloso mundo de la moda mi visión comenzó para ir a otros lados como algunos de mis gustos. Por ejemplo mi hermoso vestido de 15 lo compré en Angeles Caídos, una de las marcas que era furor en un tiempo muy lejano por aquí en Argentina. Y me inspiraba en marcas como Heavy Red e incluso soñaba con una vez ir al Wave Gotik Treffen y aunque nunca me vestí con cosas tan extravagantes el tul, la red, medias rotas y borcegos estaban presentes.


Y aunque realmente la música influyó mucho -demasiado diría yo- en mi vestir adolescente, siempre fui una persona disconforme con la ropa.

omg, en estas fotos tenía 13 y 15 años.
Luego de un tiempo, me comenzaron a interesar otros estilo que nunca adopte por cuestiones de que vivía en un tupper, realmente Internet no era lo que es hoy y vivir en Provincia es muy diferente que vivir en Capital, entre otros motivos.

De más "pequeña" amaba y quería vestirme con toda la linea EGA (Elegant Gothic Aristocrat) creado por Mana para su marca Moi-même-Moitié. Imposible no amar esto.
Pero con el paso del tiempo mi visión fue cambiando -solo un poquito jaja-, especialmente en este momento en el cual me tengo que vestir todos los días para ir a trabajar, algo que literalmente no había hecho nunca. Y gracias a esto estoy comenzando darme cuenta de que es lo que me gustaría realmente vestir, hoy con 24 años. No sé si esto les pasa a todos, a veces siento que soy la única con problemas a la hora de vestir. Por que yo soy así, toda la ropa que veo en internet y/o vidrieras que me fascinan no me las imagino puestas en mí. Será un complejo en cuanto a mi cuerpo, no lo sé, pero realmente me está costando MUCHISIMO encontrar ropa que me guste y la realidad es que tengo que comprar varías cosas para renovar mi guardarropa.

Por lo pronto les dejo un mini collage de inspiración con lo que quiero que sea mi estilo hoy, es lo que quiero y lo voy a tratar de conseguir. Me inspira mucho el estilo de Stephanie del blog FAIIINT, pero también amo el estilo de la dueña del blog Look The Other Way y algunos looks de Olivia Emily, o para los días más heavys -ja- me encanta el estilo de la fotografa Beatriz Mariano (luego haré un post especial sobre su estilo), que es lo mejor.


No escribo esto para contarles mi vida -aunque en parte lo esté haciendo- sino porque me gustaría saber si a ustedes les pasó algo similar o si tienen algunas marcas y/o consejo para recomendarme de como sobrevivir a esta travesía jaja.

Si llegaron hasta acá, gracias por leer!
Besos, Flor.

Guardar

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.