Work Outfits Inspiration

2 de marzo de 2016


Definitivamente ya estoy pensando en el Invierno. Desde que bajó la temperatura aquí en Buenos Aires, estoy con una alegría inmensa. Extrañaba el viento y sentir un poco de frío. Todo esto me motivó a buscar inspiración para mis futuros días de oficina. 

Hace aproximadamente dos años en los cuales me siento perdida con respecto a mi estilo, no porque no me conozca, sino porque me cuesta encontrar marcas y prendas que realmente me gusten, pero me prometí a mi misma que este año todo iba a cambiar, especialmente ahora que finalmente tengo que salir mas seguido para trabajar.

Lo maravilloso de todo esto es que buscando estas inspiraciones me di cuenta lo que verdaderamente me gustaría vestir en el día a día. Puede ser que a mucho les parezca simple, muy minimalista o hasta aburrido pero yo siento que esta es la clave entre sentirme cómoda, armar looks geniales usando negro y dentro de todo formal, pero acorde a mi edad.

Espero este año poder adquirir prendas que valgan la pena y finalmente no depender de alguien cercano para poder adquirirlas ya que esto en un punto se volvió bastante estresante.

¿Cómo suele ir vestidas al trabajo? ¿Que me recomiendan?
Besos, Flor.




4 comentarios

  1. Detesto el otoño, te juro, pero siempre me pregunte como se sentiria trabajar en una oficina y probablemente iria por outfits parecidos a los que elegiste vos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O otoño en Pinamar debe ser genial...pero bueno es cuestión de gustos x)
      Es la primera vez que voy a experimentar el trabajo en oficina, veremos como me va con los looks jaja! Beso Bella!

      Eliminar
  2. yo a esta altura intento optar por lo simple ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! definitivamente es lo que va :) besitos Bian!

      Eliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.