LFW - FALL 2016 RTW FAVOURITES

26 de febrero de 2016

Gareth Pugh
¡Hola! Yeah, volvió la lluvia a Buenos Aires. Estoy feliz de que baje la temperatura y eso me pone de muy buen humor, logrando quitarme el ma humor que me generó la desorganización de Acreditaciones del Bafweek. Pero volvamos al London Fashion Week. Como suele pasarme, el fashion week de Londres me pareció muchos mas interesante que el de Nueva York. ¿Será por que la mayoría de mis diseñadores favoritos son de ahí?. La cuestión es que a pesar de esto no tuve tantos favoritos como esperaba.

Primero hablemos de DIOS. Oh alabado sea Gareth Pugh. Como ya sabrán el es mi diseñador favorito de la vida, mi modelo a seguir, mi mayor inspiración y amo todo lo que hace, pero en cierto punto siento que está pasando por una etapa bastante particular como diseñador y está apostando a prendas mucho mas usables y colores a los que no me acostumbro a ver en él.
No digo que no me gustó el desfile, todo lo que hace es perfecto, es maravilloso que evolucione como diseñador y que no sea repetitivo, pero extraño trabajos como los que realizó para Fall 2009, 2011 (mi favorita!) e incluso la 2015.

Luego tenemos Alexander McQueen, una marca que creo que todos esperamos por estas fechas. Ame absolutamente el desfile y puedo estar segura de que Lee estaría muy orgulloso del rumbo que Sarah le dio a la marca. Esta mujer tiene una mente increíblemente mágica.

Por último, mi otro gran favorito fue Markus Lupfer. Una marca que sigo hace bastante y siempre me llamó la atención por lo bien que están diseñadas sus colecciones, son juveniles con mucho estilo y me fascinaría tener un look completo de esta marca. Siempre con propuestas completamente nuevas pero si vemos todas sus colecciones podemos identificar como mantiene el estilo y filosofía de la marca.

¿Cuales son sus elegidos?
¡Buen fin de semana!
Flor.

Alexander McQueen


Markus Lupfer

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.