In Love: ALLSAINTS

17 de febrero de 2016


Hace días que estoy en búsqueda de una remera (!!!), una simple remera que me guste, sea fresca y lo más importante encontrar mi talle. Sé que en este último tiempo no he adelgazado mucho y juro que estoy en proceso de comenzar con este tema, pero la verdad es que me da mucha bronca y tristeza que las marcas argentinas aún sigan sin cumplir la ley de talles, es hermosa la etiqueta con la tabla completa de talles que llega hasta el XL, pero si en el local solo tienen hasta el M o un L diminuto la verdad es que no sirve de nada. 

Igualmente la finalidad de post no es hablar sobre este tema, pero realmente quería aclararlo. Otras de las cosas que sigo notando es la falta de originalidad en las marcas, creo que las remeras ya no existen porque solo hacen musculosas, con telas muy feas y lo peor es que ni siquiera las estampas son pasables. Esto me hizo replantearme cuales eran mis marcas favoritas aquí en la Argentina y me cuesta muchísimo elegir. ¿Por que cuando miro marcas de afuera me vuelvo loca y aquí no? Como vivo diciendo, tenemos GRANDES creativos y todos se conforman con lo mínimo.

Por eso en el post de hoy elegí mostrarles un poco de ALLSAINTS, esta es definitivamente una de mis marcas favoritas. Entiendo que sus precios no son accesibles para cualquiera, pero quiero demostrar como el diseño  y la calidad hace la diferencia. Son prendas sencillas pero confeccionadas a la perfección. Siento que es una marca con una identidad bien definida y logra que cada look sea la inspiración perfecta.

¿Conocían esta marca? ¿Que opinan actualmente sobre las marcas argentinas?
Por último les quiero contar que próximamente va a estar online una pequeña entrevista que me han realizado en el blog MasMagazine de la web MasCupon! :)
Besos, 
Flor.
 












Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.