Current Hair Inspiration

11 de febrero de 2016

¡Hola! ¿Cómo están? Seguro felices por la mini semana que estamos teniendo. Yo por mi parte estoy super alegre, cosa que no ocurría hace bastante. Cómo comenté en posts pasados, estoy comenzando una nueva etapa laboral completamente diferente a lo que alguna vez estaba acostumbrada. No digo que ser freelance es malo, tiene sus pro y sus contras, pero tener la experiencia de un trabajo fijo es única y creo que todos debemos tenerla por lo menos una vez en la vida.

La cuestión es que va a ser mi primera vez en una oficina, trabajar toda la semana y obviamente mi primera vez en la cual tengo que pensar "looks para el trabajo". Y una de las cosas que quiero cambiar en esta nueva etapa es mi pelo. No se imaginan como extraño el pelo largo y de color violeta, tengo días en los que me dan muchas ganas de teñirlo otra vez ya que amo ese color con toda mi alma, pero no sé...

En fin, seguramente uno de estos días vaya a la peluquería y quería compartir con ustedes alguna inspiraciones que me están gustando MUCHO. Obviamente mi cara no es como ninguna de estas bellas chicas, pero la idea de renovar están presentes.
Me gusta muchísimo el color que tiene Ashley Benson en la primer foto y estoy en duda de como me quedaría a mi, pero creo que igualmente me haré algo de este estilo.

¿Les gusta?
Besos,
Flor.




1 comentario

  1. Me encanta el ultimo, adoro el lob con flequillo, pero es tanto laburo! jajaja

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.