COMPLOT - Winter 2016

19 de febrero de 2016

Si, lo sé, este es un post demasiado cliché. Siempre que Complot lanza una nueva campaña muchos corren hacia el Facebook y otros se dedican a comunicarlo en distintos lados. Pero hoy quiero publicar esta nueva campaña por un motivo especial. 

Sé que en las últimas colecciones he criticado mucho el trabajo de Complot (entiendo que no soy nadie para hacerlo, pero como consumidora siento que tengo ese pequeño permiso), la cuestión es, como comenté recién, me la pasaba criticando mucho de la colección ya que sentía que no me ofrecía lo que en algún momento me identificaba ya sea por los diseños, originalidad o simplemente la filosofía que estaban reflejando como marca. 

Pero como asi criticamos lo que nos parece mal, cuando las cosas se hacen bien es necesario también decirlas, ¿no?. Por eso quiero transmitir con mi felicidad al ver la nueva campaña de la marca. Finalmente hoy siento que esto es lo que a mi me emocionaba de Complot, siento que es la misma esencia (especialmente en las cuatro primeras fotos).

Ojo, esto no quiere decir que toda la colección es usable y perfecta, siempre me gusta esperar el lookbook y pasar por el local para saber si verdaderamente vale la pena adquirir una prenda. Y si hablamos de realidad, realmente me gustaría que respeten la ley de talles ya que han cambiado muchísimo el tamaño de la ropa, especialmente en las remeras y por otro lado el tema de los precios, entiendo la situación económica del país y que todo aumenta, pero viendo en el shop online algunos valores son extremadamente altos.

Solo quería destacar estas tres cosas y me pareció el momento justo. ¿Que opinan de esta nueva colección? ¿Les gustó? 
Besos, Flor.

MODEL: Staz Lindes 
PH: JP Bonino
STYLING: Julieta López Acosta 
HAIR: Leandro Moreno (Jazmín Calcarami Agency)
MAKE UP: Fernando Castillo (Jazmín Calcarami Agency)

1 comentario

  1. tengo una relación amor/odio con complot. tienen cosas que me encantan y otras que simplemente no entiendo. y coincido totalmente con lo de los precios. me gustaba complot porque era una alternativa copada a ay not dead pero ahora ya se les fueron de mambo los precios y están allá arriba. la producción de este año con staz lindes me gustó mucho y no puedo esperar a ver que onda el lookbook!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.