Beauty and the Beast - Costume

1 de febrero de 2016


¡Hola! ¿Cómo están? Si, se que estuve perdida esta semana y no actualicé. Pero es que tengo un nuevo trabajo! No se imaginan lo feliz y entusiasmada que estoy. Es mi primer trabajo formal (no freelance quiero decir) y ya quiero empezar! Prometo más adelante contarles sobre esto ya que es un paso en mi vida que estoy esperando desde hace ¿6 años? si mas o menos ese tiempo y al fin llegó!

Pero volvamos al post de hoy. Hace unos días haciendo zapping encontré que estaban dando La Bella y La Bestia (aka La Belle et la Bête), la remake francesa de este clásico cuento favorito de muchos. La verdad es que yo ya la había visto y me gustó bastante, Léa me pareció siempre increíble pero en esta película hace honor al nombre de su personaje y con estos vestidos se ve WOW.

El vestuario fue diseñado por Pierre-Yves Gayraud, quien realizó diseño para la película de Los Tres Mosqueteros (pueden ver un post sobre el vestuario aquí) o El Perfume, entre otras.
Realmente no puedo decir mucho al respecto de este vestuario, con solo ver las imágenes nos transporta a un mundo mágico y sumamente bello. Los vestidos de Léa son perfectamente hermosos, la gran calidad de bordado, piedras, brillo, los accesorios, todo se ve a simple vista. No quiero imaginar lo que se sentirá llevarlos puestos.

¿Vieron la película? Yo estoy ANSIOSA por que se estrene la nueva remake protagonizada por Emma Watson. Muero por verla.
Buena semana! Besos, Flor.














1 comentario

  1. Belleza en cada diseño y en cada detalle. No vi la película así que ya estoy buscandola para seguir apreciando esos trajes. Me encanta el diseño de vestuario.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.