Top 5 Fashion Apps (for Android)

18 de enero de 2016


Ultimamente me estoy haciendo bastante adicta a las apps. Antes nos solía pasarme y es bueno encontrar nuevas opciones relacionadas con el mundo de la moda, especialmente para quienes nos trabajamos en los sectores creativos y estamos constantemente en busca de inspiración y cosas nuevas para experimentar.

Armé este Top 5 con algunas de las apps sobre moda que me gustan mucho. Puede que algunas ya las conozcan o no, pero si tienen Android (si usan Apple busquen en el App Store si también están disponibles) deberían descargarlas y probarlas. Ya sea para entretenerse un rato o para usarlas como inspiración, para el trabajo y hasta para organizar el closet!

Espero que les guste y me cuenten si tienen alguna en sus celulares
Besos, Flor.

1. FASHIONLISTA

Imposible no volverse adicta a esta web//app. Además de tener acceso a un montón de personas con la cual se puede crear un excelente feedback la idea principal es crearte un usuario y en el ir agregando a través de "likes" / "corazones" las prendas que más te gustan. Sirve mucho para inspirarte a la hora de realizar futuras compras o conocer más sobre el estilo de uno mismo. Pueden seguir mis likes aquí.


2. POLYVORE

Esta app que también tiene su versión web, es excelente para crear nuevas combinaciones de prendas. Parece un simple juego de armado de looks, pero si te gusta la moda y/o estudías algo relacionado como producción de moda o diseño, es una practica excelente para entrenar el ojo y saber combinar colores, estilos y muchas cosas más a una gran velocidad. Pueden seguir mi perfil aquí.

3. MYSTYLE

Esta app la descubrí muy recientemente y estoy en proceso de probarla. Siento que se ve muy productiva y para quienes somos muy indecisas a la hora de vestirnos es brillante. Usarla es muy simple. Podes subir fotos de tu ropa o sacarla en el momento, en otro paso podes eliminar el fondo y para guardarla debes completar con la temporada, categorías y más. Una vez que se ha guardado todo lo deseado, se pueden armar conjuntos y aplicarlos en un calendario. ¡Es brillante! Esta semana la voy a estar probando! 


4. PINTEREST

Si siguen el blog ya conocen mi amor obsesivo por Pinterest. Hace mucho tiempo, cuando recién abrí mi cuenta solía usarlo solo desde la web, pero desde que lo descargué en el celular todo fue diferente. Es muchísimo más practico, rápido y divertido. Cuando lo abro la app es increíble la cantidad de cosas que pineo en tan poco tiempo. Si quieren saber más sobre Pinterest, pueden visitar este post y también pueden seguir mis tableros aquí.


5. COVET FASHION

Por último, pero no menos importante tenemos COVET FASHION. ¿Les gusta jugar desde el celular? Si, yo tengo mis momentos. Hace mucho solía jugar con un juego online llamado Roiworld  que era EXCELENTE para los fanáticos de la moda, era muy divertido, pero al no seguir online siempre busqué una nueva alternativa.
Ustedes dirán ¿Jugar a vestir muñecas? es mucho más que esto! Dentro de la aplicación van a poder encontrar retos de estilo en los cuales tienen que vestir a la chica para cada ocasión, allí van a sumar puntaje en base a la votación de otros usuarios. Así van a ganar dinero y/o diamantes para comprar nuevas prendas. ¡Es genial!


3 comentarios

  1. soy ADICTA a Polyvore (y a Pinterest pero no solo para moda, tengo como un millon de tableros). Me la paso haciendo outfits posibles y listas de cosas que necesito jajaja
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  2. uso polyvore desde que tengo unos 12 años. imaginate. siempre me gusto mucho. y pinterest ya es indiscutible el gigante en el que se convirtio. no? la que mas me llamo la atencion de las que no conocia fue fashiolista, y me la acabo de bajar para chusmearla!
    bian

    ResponderEliminar
  3. Me llamó mucho la atención la de MyStyle. Me la voy a bajar. Me encantan las apps, soy medio adicta.
    Besos!

    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.