'Pretty Little Liars: 5 Years Forward' Style

13 de enero de 2016

Amé este look de Hanna / Ashley Benson
Ayer se estrenó oficialmente la segunda parte de la 6º temporada de Pretty Little Liars. Luego de que muchos -o la gran mayoría- de l@s fans nos hayamos quedado con más preguntas que respuestas -como suele suceder, pero está vez hasta con errores- en el final del último capitulo en el cual se revelaba la identidad de -A, comenzamos con algo sumamente nuevo en la serie: "5 años después". 

Una gran forma de refrescar la serie, en la cual podemos ver a todo el cast ya mayores, con una vida fuera de Rosewood, con trabajos, nuevas relaciones y muchas cosas más que veremos a lo largo de esta nueva temporada.

Obviamente, que al "crecer" las Liars han mejorado su estilo sin dejar de lado sus personalidades, y como la moda es algo que siempre se destacó dentro de la serie aquí van algunas imágenes de la nueva apariencia de cada personaje principal.

Personalmente me entusiasma ver estos nuevos looks que seguramente van a servir de inspiración a más de una. ¿Siguen la serie? ¿Con quien se sienten identificadas?

Besos,
Flor.













2 comentarios

  1. Hanna, Spencer y Alison siempre tienen los mejores outfits! Justo ahora voy a ver el capítulo aunque ya estuve leyendo spoilers (no me puedo resistir!).

    ResponderEliminar
  2. Sexy girl, beautiful girl, and i love these photos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.