WholeSaleBuying - Review

16 de diciembre de 2015


¡Hola! ¿Cómo están? Wow, no puedo creer que ya estemos a días de terminar el año! ¿No siente lo rápido que pasó este 2015?

Hace un tiempo se contactaron de WholeSaleBuying para que pruebe sus productos, por eso hoy quiero compartir con ustedes una pequeña reseña de lo que fue mi pedido. Para quienes no lo conocen es una tienda online no muy diferente a las otras pero que tiene la particularidad de poder comprar productos en cantidad con descuentos al por mayor. No creo que sea para nuestro caso, pero si en algún momento quieren comprar dos productos del mismo para regalar si es una buena oportunidad.  Hacen envíos a todo el mundo y ofrecen distintas opciones, tanto gratis como pagas.

En cuanto a mi experiencia, como no solo me pedí estas tres cosas, sino que pedí dos regalos para novio y hermana, decidí pagar el envío por DHL, ahora dirán que estoy loca, SI! Pero la verdad es que ya había usado la posibilidad de los dos paquetes por año que permite la aduana y además tenía plata ahorrada en Paypal que acá mucho no nos sirven realmente. El único problema que yo no tenía previsto es que ellos no han enviado el paquete como "regalo" (algunas páginas suelen hacerlo) y además del envío tuve que pagar los derechos de importación que era no mucha plata, pero si bastante para lo que era el contenido del paquete.

Más allá de todo esto, estoy muy contenta y conformes con los productos. Realmente estoy enamorada de las brochas, son muy suaves, resistentes y tiene un tamaño pequeño que me resulta más practico a la hora de usarlas. Lo otro que puede apreciar en las fotos es un kit de Nail Art, este costó demasiado barato para todo lo que trae, incluyendo stickers de varios colores para hacer distintos diseños. Y por último, me pedí una cartera de tamaño mediano ya que no tenía. Me sorprendió para bien ya que se ve exactamente igual como se muestra en la foto y es muy cómoda.

Aquí les dejo el link de los productos para que lo vean! ¿Compraron es esta página? Si lo hicieron compartan su experiencia!


Un beso, 
Flor.

p/d: Perdón por la calidad de las fotos, no sé que está sucediendo con mi casa, no tengo buena luz últimamente :(






6 comentarios

  1. creo que no entiendo muy bien como funciona el kit de nail art! quizas podrias hacer un post mostrandonos :) no conocia la pagina pero definitivamente me voy a poner a chusmearla!
    bian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bian! gracias por comentar! <3
      Que buena idea, un tuto de Nail art! si me sale algo lindo y presentable puede ser que suba algo ;)

      Un besote!
      Flor.

      Eliminar
  2. Podes creer que estoy teniendo mil bardos para retirar el regalo que me mandaron a mi? voy a prender fuego afip chabona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! uh si? yo la verdad no tuve problema justamente xq pagué DHL! pero fue un terrible bajón pagar el derecho de importación! En fin, espero que de a poco se solucione este tema!

      Besos!
      Flor.

      Eliminar
  3. Que lindo era recibir compras online pero acá a Rosario ya no llega casi nada! Muy buenas elecciones, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delfi! no les llega nada? que mala onda! igual a mi me llega todo hasta ahí nomas...esperemos que todo vaya mejorando! gracias por comentar <3

      Besos!
      Flor.

      Eliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.