Simone Simons - Beauty & Fashion Icon

22 de diciembre de 2015


¡Hola! ¿Cómo están? Hoy quería compartir un post super especial ya que ella, Simone Simons, es un gran referente para mi. Mas allá de Epica, su música, su voz y todo lo que es como artista, es beauty blogger. Seguramente habrán leído en mi blog sobre ella y Epica, pero hoy quiero mostrarles algunas evidencias que hacen de ella una excelente Beauty Icon. 

Ella es muy activa en sus redes sociales. Su blog, Smoonstyle es una gran vidriera de productos que utiliza, siendo los labiales sus favoritos, pero también podrán encontrar algunas pequeñas recetas, imágenes de todos sus tours y obviamente fotos de sus looks.

Es increíble como ha evolucionado estéticamente tanto en su vida personal como en el escenario, donde la vemos con look total black, femeninos pero con la fuerza que caracteriza a la banda. Su belleza es natural, se nota que lleva una vida saludable y yo que pude conocerla personalmente y tenerla tan cerca me sorprendió que sea tan perfecta como luce en cada una de las fotos.

Al final del post, les voy a dejar algunos videos. Un super Haul y un Vlog que realizó junto con su amiga Youtuber Julia Graf y por último dos canciones para que sueñen con su increíble voz.

Un beso,
Flor.















 










3 comentarios

  1. ella es muy muy hermosa ♥ voy a chusmearle la pagina y la musica tambien
    un besito!
    bian

    ResponderEliminar
  2. Nice website i like it.
    http://multistylez.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.