Lo mejor del 2015

30 de diciembre de 2015


¡Hola! ¿Cómo están? ¡Nos encontramos en la recta final de este 2015! Como vine comentando durante casi todo el año, es increíble lo rápido que se me está pasando el tiempo. No puedo creer que en Febrero el blog va a estar cumpliendo 6 años y en Mayo voy a estar entrando en mis 25 años!

Como todos los fin de año, no podía dejar de publicar un resumen de lo que fue este año, el cual por momentos lo odié, pero cuando uno hace estos resúmenes nos damos cuenta que no todo fue tan malo como pensábamos y debemos estar agradecidos por lo que se recibió por mas pequeño que sea.

Resumiendo en lineas generales este año puedo decir que estuvo bien, con cosas demasiado buenas que aliviaron algunas penas. Fue un año donde me alejé un poquito del mundo la moda y me sumergí en el mundo literario, no porque quiera dejar la moda, sino que así se dio. Me aventuré a volver a escribir, una de mis pasiones ocultas y así como me alejé de la moda, la extrañé muchísimo, dándome cuenta de que cuando digo que es mi vida y no podría vivir sin ella, es real.

Esto y muchas cosas más que van a poder mirar entre esta selección de fotos.
¿Ustedes como pasaron este 2015? ¿Algún recuerdo especial?
¡Gracias y Feliz 2016 a todos los que siguen ahí y nos leemos a la vuelta! 

Besos, 
Flor.



EPICA en Argentina. Definitivamente una de las mejores cosas que me pasó en el año.
Poder escucharlos en vivo, conocerlos y vivir esa emoción su maravilloso trabajo fue la gloria.


Este regalo que me sinceramente no esperaba tener nunca me sorprendió muchísimo.
Tener todos los libros en Inglés con estas hermosas portadas es un sueño hecho realidad.


Wow, otra cosa que no puedo creer. Cuando se me rompió mi vieja Vaio, estaba en busca de una compu nueva (lo cual odiaba ya que odiaba el Windows 8) y realmente tener una Mac lo veía como algo super lejano. Se dieron algunas cosas para poder comprarla a buen precio y madre se copó fue así como un super regalo de cumple. Se que es algo material y mucho pueden pensar que uno se la cree por tener una Mac, pero sinceramente ahora que la probé es increíble como facilita el trabajo en casi todas las cosas, especialmente si te dedicas al sector creativo.


A principio de año, novio me regaló este libro gigante de HP. Es una perfección y un recuerdo que sin duda vale la pena tener.


Así como dije que me alejé de la moda, a mitad de año me postulé para un trabajo de productora de moda freelance en la marca POSEIDA y finalmente quedé. Así volví un poquito a vivir este mundo y estoy realmente agradecida con la marca, especialmente con Ana, quien confió en mi para realizar fotos. Se puede decir que fue como mi primer trabajo en tanto años de búsqueda. Practiqué, mejoré  y aprendí mucho!



El clásico viaje relámpago a finales del Invierno. Como amo ir en esa época a Pinamar.


¡SI! Me anote en Inglés. Era algo que tenía muchas ganas de hacer y a principios de Octubre comencé en Nivel 1, el cual ya terminé y aprobé :) me quedan 7 niveles, pero prometo seguirlo! 


Escribir. Escribir. Escribir. Comencé a escribir más seguido y me animé a volver a publicar algunas cosas online. Durante el año que viene quiero ver si puedo lograr el reto "365 days of writing".


¡Llegó SALEM! Después de tanto luchar y pedir tener un gatito, novio rescató a uno que estaba atrapado entre las plantas en su casa y me que quede :B Es una hermosura, es un loco y tengo todas las piernas y brazos con rasguños jaja.



¡Nuevo Blog! Hacía un tiempo que venía publicando reseñas de libros en este blog. Un día, se me pasó por la cabeza crear un anexo donde pueda subir todas esas reseñas y así nació My Magical Shelf! También estuve muy activa en Goodreads llegando a leer 17 libros de los 18 que me propuse en el Reading Challenge 2015 (lo comencé a mitad de año)


¡La magia de Rowling sigue mas viva que nunca! 
Un año lleno de emociones y noticias que alegraron el alma a millones de fanáticos.


Las series de mi año: The X Files y Better Call Saul
Amé ambas y estoy esperando el estreno de los nuevos capítulos.
Así como la gran vuelta de Prison Break y lo nuevo de Pretty Little Liars y Game of Thrones.



Juego PS3 del año: The Last of Us
Si bien lo jugamos este Diciembre, no puedes dejar de mencionarlo porque es INCREIBLE. Excelente historia con geniales protagonistas.

1 comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.