Lasting Finish Concealer - Rimmel London

24 de noviembre de 2015


¡Hola! ¿Cómo están? Hoy a ir directo al tema del post para no aburrirlos con mis historias de vida jaja! Hace un tiempo estaba en la búsqueda de un buen corrector ya que el que usaba yo se me había terminado y además no me gustaba mucho como cubría. En mi recorrida por el stand de Farmacity Look (re adicta la chica) quise buscar algo que me cubra bien y dentro de todo con un precio aceptable.

La buena experiencia que tuve con el delineador de cejas y la base de Rimmel me llevó a volver a intentar ver otros productos de la marca, sepan que yo recién estoy iniciando mi adicción al maquillaje (antes era  una base cualquier, sombra, delineador negro y nada más!). La cuestión que soy increíblemente blanca y tanto las bases como los correctores suelen dejarme la piel media amarillenta. A esto le sumamos mis pecas y que la piel a veces se ve media rosacea.

Así que fui directo a la asesora, le pregunté por un corrector de esta marca y me ofreció este. La verdad es que cuando me lo probé en la mano me pareció bárbaro por la textura cremosa lo que hace que el producto sea más cubritivo. Y una vez que lo probé en el rostro debo decir (en base a mi corta experiencia) no de decepcionó para nada. 

Más abajo les dejo un antes y después con el producto aplicado, por favor no se asusten.

¿Conocían este producto? ¿Lo usaron alguna vez?
Besos, 
Flor.



¡Aquí el antes y después!

Antes que nada debo aclarar que la desprolijidad de mis cejas es debido a que me las estoy dejando crecer para darle una forma decente. Ahora si pueden continuar. La verdad es que no se si en la foto pueden apreciar el cambio, pero realmente es bastante especialmente en la parte de las ojeras. 
Yo generalmente me pongo en esa zona, en algunas manchas o granitos y en la nariz para darle un color más uniforme. Obviamente luego va la base.


Vienen en 3 tonos: Porcelain - Ivory y Warm Beige en un packaging de 6.0 g.
Es de Alta Cobertura y Larga Duración
El que estoy usando actualmente es el tono Ivory.



1 comentario

  1. Es uno de mis favoritos este corrector. Vamos a ver como se comporta en verano con las altas temperaturas. Excelente review!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.