Kristina Bazan para L'Oréal Paris‏

4 de noviembre de 2015



Posiblemente Kristina Bazan sea una de las blogueras más reconocidas mundialmente, y aunque su blog nació directo para la fama, supo mantener su estilo e imagen en un ámbito lleno de bloggers el cual cada día crece más.

L’Oréal apostó por ella y la nombró como la primer e-spokerperson de la marca, sumándose a otras y adaptándose a las nuevas tendencias digitales, en el cual Kristina va a co-crear contenido. 

Personalmente creo que es una excelente decisión, más allá de la belleza que tiene y sus seguidores, me parece una chica que puede influenciar a otras no solo desde el punto de vista estético sino en el de como emprender nuestro camino.

¿Que opinan sobre ella y su blog Kayture? ¿La siguen?
Besos, Flor.



"Me siento verdaderamente bendecida y honrada de convertirme en la primera portavoz online y unirme a la increíble familia de L'Oréal Paris. Esto me permitirá seguir luchando por empoderar a la mujer y al hombre, y esperemos que inspirar a la gente a creer siempre en sus sueños y luchar por ellos, sin importar nada. Todos podemos convertirnos en una versión mejor de nosotros mismos si nos seguimos empujando unos a otros para llegar más lejos, si siempre nos recordamos a nosotros mismos que nada es imposible. La vida está llena de increíbles oportunidades que simplemente esperan a ser desbloqueadas. Mi deseo es usar esta nueva voz, este nuevo y maravilloso papel como embajadora para difundir un mensaje positivo sobre la belleza y hacer que todas las mujeres en todo el mundo sientan y sepan que ellas también lo valen" - Kristina Bazan.



Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.