Inspiration of the Month #15: November

19 de noviembre de 2015


¡Hola! Cómo están? De a poquito nos vamos acercando a la recta final. Se está terminando el año y como siempre comenzamos con los posts relacionados con lo mejor del año, las despedidas y la bienvenida a lo nuevo. Personalmente fue un año moderado, con muchas cosas buenas y otras no malas, sino que bastante estancadas. Pero este tema lo dejaré para más adelante cuando esté mas cerca la fecha.

Se que no estuve actualizando muy seguido pero es que novio cambió de puesto de trabajo en la empresa y cambió los horarios por lo cual yo también estoy tratando de adaptarme y realmente no me quejo ya que gracias a esto me levanto mas temprano y tengo toda la mañana libre. Seguramente al leer esto se preguntarán, ¿acaso esta chica no trabaja? la verdad es que muy poco, no porque no quiera, es que como sabrán está todo muy difícil y bueno...es cuestión de esperar a que lleguen las oportunidades (aunque yo estoy esperando hace siete años casi, pero bueno).

Ayer estaba pensando en proyectos que tengo en mente, tengo ganas de hacer muchas cosas y en un punto sabía que era soñadora, pero no sabía que tanto. No puedo estar sin hacer algo productivo en el cual vea los resultados y estar feliz con ello. Pero mi problema es que no me gusta trabajar sola, me gusta trabajar en equipo y llevar adelante cosas grandes, pero me di cuenta que siempre tiendo a esperar a los demás y así la vida se pasa, por eso me decidí intentar empezar sola, aunque me cueste.

En fin, puede ser que esto no tenga sentido alguno, se que suelo usar el blog para descargarme  y espero no aburrirlos, pero si alguien está leyendo por aquí y llegó hasta el final, gracias por leer. 

Besos, 
Flor.






Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.