Pinamar - Mini Vacation

1 de octubre de 2015


¡He aquí mi primer intento de "vlog"! jaja. El fin de semana pasado, aprovechamos unos días libres que tenía novio en el trabajo y fuimos a descansar a Pinamar. Un lugar que nos gusta mucho, especialmente a él que ama la tranquilidad y el tipo de vida que llevan allá. A mi, la verdad es que también me gusta mucho pero no se si aguantaría vivir tan alejada de la ciudad, no porque no me guste, creo que es más por costumbre, pero de vez en cuando me da muchas ganas de irme a vivir a un lugar así aunque sea por unos años. Fue divertido y muy relajante, conocimos muchos amigos perrunos (son todos re buena onda!), caminamos por la playa y recorrimos todo con el auto todo Pinamar y un poco de Valeria del Mar y Cariló. 
No suelo subir muchas cosas personales pero a veces me gusta compartiles algo. Espero que les guste el video y que no se aburran con estos hermosos paisajes! :) Besos, Flor.








6 comentarios

  1. Mi ciudad es linda para visitar la, especialmente en temporada baja. En Enero no te la recomiendo porque es un mundo de pre-pubers que vacacionan sin padres y es un quilombo. Pero una de las cosas más lindas es caminar por la playa o bosque con los perritos, cuando los días están más lindos ves gente con sus animalitos por doquier jajaja
    Besos Flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! jaja si no me quiero ni imaginar lo que debe ser en Enero, va, depende la personalidad de cada uno calculo xD si te gusta la joda puede ser que si, pero yo ya estoy vieja (?) jaja
      Un besote!

      Eliminar
  2. Que lindas foto y que lindo el video! Morí de amor con los perris.
    La verdad es que a veces viene bien hacer un mini viaje y desconectar un toque.
    Cariló es hermoso, es como otro mundo.
    Que tengas un lindo dia! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivi! siii y nos quedamos con ganas de más! aunque a veces a mi me pone loca estar sin hacer nada jaja!
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy lindo el vídeo! Las fotos excelentes! No conozco esa zona de la costa argentina y en temporada baja menos. Re tranquilo.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! muchas gracias por comentar!
      Te recomiendo, si podés, que visites unos días Pinamar - Ostende o Cariló en invierno! Es hermoso! obviamente si buscan tranquilidad :)

      Besos!

      Eliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.