Halloween Week I: Pretty Little Liars Inspiration

21 de octubre de 2015


¡Hola! ¡Feliz Miércoles! No sé si soy yo o la semana está pasando cada vez más rápido, siento que cuando nos demos cuenta ya vamos a estar preparando todo para año nuevo. 

¡Atención, Spoilers!

Como todos los seguidores de Pretty Little Liars saben, una de las cosas más divertidas y entretenidas de la serie siempre fueron los especiales de Halloween, a los creadores les gusta jugar con mucho con los disfraces y no solo en Halloween, también tuvimos un especial de Navidad, un episodios en blanco y negro y hace poco la graduación de las chicas. Y como no podía ser de otra forma, todos estos episodios son perfectos para inspirarnos a la hora de elegir un disfraz! 

Para quienes no vean la serie, también pueden tener estas opciones en cuenta ya que son personajes clásicos de la cultura y/o historia, con un poco de imaginación e ingenio son muy sencillos de imitar.

Sé que no es algo común en nuestro país festejar Halloween de esta manera, pero siempre hay una primera vez para todo ¿No? ¿De que/quienes les gustaría disfrazarse? Besos! Flor.




Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.