Halloween Week II: Movies & Series

26 de octubre de 2015


¡Hola! ¿Cómo están? Al fin comenzando otra semana y falta muy poquito para que llegue Halloween!     Yo estoy sumergida en el clima de esta festividad ya que en donde curso Inglés decoraron todo de una manera súper tierna! :)
Para hoy les tenía preparado algunas ideas de películas y/o series para que vean durante esta fecha. Personalmente siento que el cine de terror ya no es lo que era antes, y casi no miramos películas de este género porque se volvieron demasiado obvias, pero eso no quita que haya películas que valen la pena ver. Aquí puse algunas que me parecieron muy buenas, entre algunas actuales o clásicas y algunas más familiares. Espero que les gusten y me cuenten si vieron alguna de estas! Besos y buena semana, Flor.


Estás son algunas películas actuales que me gustan mucho. Va, en realidad no se si The Fourth King está calificada como terror, pero fue una pelicula (documental?) que me pegó muy fuerte, pueden decir que estoy loca pero realmente me dió bastante miedo, especialmente si son de los que creen es este tipo de cosas. Luego tenemos Shutter que es una película tailandesa muy buena, la serie COMA -la cual me costó mucho conseguir subtitulada- pero es absolutamente recomendable, realmente tienen momentos muy creppy y por último Silent Hill, que si bien no asusta tanto, tienen muchas criaturas realmente locas acordes con esta fecha!



Blair Witch, The Shining y Scream Saga - mis favoritas - cada una con su estilos. Tengo que admitir que Blair Witch (mi novio es fanático) la ví con volumen super elevado, en plena oscuridad y encima vi un documental de la bruja de Blair, lo cual me asustó muchísimo más de lo que debía. No es recomendable si tienen mucho miedo jaja!



Finalmente, si les gusta o buscan algo más familiar que mejor que estas series: Escalofríos  Are you afraid of the dark? y Los cuentos de la Cripta. Realmente no recuerdo mucho de estas y tengo muchas ganas de volver a verlas. Solo recuerdo que las miraba cuando era muy chica y me re divertía.


Bonus: No hay nada mejor que The Family Addams, serie o película, es imposible no amarlos.

Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.