Inspiration of the Month #13: September + Chit Chat #1

2 de septiembre de 2015


Septiembre. Ok, no se como definir el sentimiento de que estemos llegando a fin de año otra vez. Siento como si fuera ayer que estaba comenzando el año con ciertas expectativas que generalmente no se me cumplen, pero creo que no debería quejarme ya que en algunas cosas han mejorado un poco más de lo normal.

Hace poco descubrí esto del Chit Chat, la verdad es que no había escuchado (o leído) nunca de este termino en los blogs y ciertamente creo que es lo que vengo haciendo hace bastante tiempo ya que suelo hablar de lo que tengo ganas, cuando tengo ganas y puede ser que para ustedes no tenga importancia, aunque ni siquiera sé si va bien en esta categoría pero lo voy a implementar igual. 

Creo que este post está fuertemente influenciado por mi re-lectura actual The Perks of Beign a Wallflower, hacía bastante lo había comenzado a leer pero me era muy incomodo ya que el ebook no era oficial y era un horror como lo habían tipeado, la cuestión es que lo estoy volviendo a leer (voy por la página 80) siento que tengo tanto de Charlie, me siento muy identificada con su forma de ser, de pensar y no se si debería preocuparme ya que él en el libro tiene 15 años y yo actualmente tengo 24, aunque la realidad es que no creo que haya edad para sentir determinadas cosas.

Ultimamente me estoy enfocando mucho en la literatura más que en la moda y tiene mucho que ver el haber comenzado a escribir nuevamente, no considero que pueda vivir de eso, pero me gustaría comenzar a publicar lo que escribo en mi blog de reseñas o en wattpad, pero debería pensarlo. Escribir es algo que me está poniendo de muy buen humor y espero no dejar ese hábito, pero lo cierto es que también siento que cada día que pasa estoy estancada, no solo profesionalmente, sino en la vida en general, pero no los quiero aburrir con eso.

Si, soy todo lo contrario a las personas promedio y la llegada de la primevera y el verano no suele gustarme demasiado. Aunque si estaría bueno viajar para despejar la mente, espero que podamos ir unos días con novio al mar, por lo menos para tener cosas interesantes para contarles. 

Besos, Flor.



Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.