Blog of the Month: Flavia Flanders

9 de septiembre de 2015

¡Hola! Al fin tengo una nueva entrada del Blog del Mes! En esta oportunidad creo que no es necesaria una presentación ya que es imposible que no conozcan a Flavia, aunque si no lo hacen en esta pequeña nota van a conocer más de ella. 
Si me preguntan cuando nos conocimos, realmente no me acuerdo ya que mi memoria es un desastre jaja pero la realidad que me pasa con ciertas amigas bloggers es que siento que nunca hubo un saludos oficial ya que para mi siempre estuvieron ahí. Pero, si me preguntan quien es la blogger mas simpática, loca y divertida si les puedo decir quien es y es ella, Flavia. Ninguna transmite tanta buena onda y alegría como lo hace ella, lo digo en serio. Espero que disfruten de la nota y no se olviden de seguir todas sus redes, su canal en Youtube y su Blog

Sobre el Blog

"You Can Call Me Flanders" empezó hace mucho tiempo, 7 años atrás, como necesidad de descargo artístico al estar estudiando en ese momento una carrera de ciencia, era una especie de diario virtual donde mostraba arte, momentos y pasiones que poco a poco fue mutando y madurando a la par mía. A medida que me iba interesando más la moda, la compartía en mi blog, a medida que me iban interesando los maquillajes y productos de belleza los compartía y así se fue creando lo que es hoy en día, que todavía me cuesta definirlo porque siento que estoy en constante evolución. Luego, con el tiempo apareció el canal de Youtube por una necesidad de expresar más, ya las palabras me parecían demasiado planas y necesitaba de una ayuda extra para poder explicar y mostrar más cosas, lo que nunca me imagine fue que iba a llegar a sobrepasar el protagonismo del blog e iba a tener entidad propia.

Estilo

Siempre definirme es algo que me resulta dificultoso porque estoy en constante evolución, me gusta cambiar y transformarme, es una característica que traigo de chica y espero nunca perderla porque me divierte pero hoy en día podría decirte que volví a mi infancia noventosa con mi amor por el grunge pero adaptándolo a mi porte de mujer ventiañera profesional, creo que lo que nunca perdí fue mi esencia rockera mezclada con comodidad y piezas en negro, si hubiese una palabra para eso, ese sería mi estilo actual.

Inspiraciones 

Puede sonar raro (o volado) pero todo me inspira, a principio de año (y cada año), como rutina, me armo un "Inspiration Board" con looks, personalidades, paisajes, momentos, frases, colores, libros, comidas y es mi sintonia para ese año. Hablando en términos generales lo que siempre me inspira y es a donde recurro innumerables veces es el cine, creo que ofrece infinitas posibilidades, ideas y una magia especial que despierta mis sentidos y me invita a crear.

Una Prenda

VESTIDO "FERIA AMERICANA", no uso vestidos salvo en casamientos o fiestas en donde me veo sumamente obligada a hacerlo pero con este tengo un amor especial porque estaba paseando por mi barrio hace como 10 años atrás cuando descubrí que habían abierto una feria americana nueva, apenas entré empecé a revisar todo y me encontré con esta pieza que me llamó la atención por el color, apenas lo agarré me enamoré e instantáneamente pensé "este vestido es muy Mary Kate" así que pagué $25 por el y hoy en día lo guardo como mi gran tesoro.

Un Calzado

Odio usar zapatos, odio comprar zapatos, para mí no hay nada peor en esta tierra pero a pesar de que me dejaron mis tobillos a carne viva debo elegirlos porque su belleza me puede.

Un Perfume

"NOTORIOUS" de RALPH LAUREN, es mi perfume para ocasiones especiales y no quiero que se acabe nunca.

Un Accesorio

El mejor anillo del mundo por Naye Quiros, una verdadera pieza de arte.

Una Película 

Es imposible elegir una sola porque soy consumista, compro, analizo y disfruto el cine pero debo ir con una de mis preferidas de todos los tiempos: Annie Hall.



Un Libro

Nuevamente elegir uno sólo es imposible, además porque a medida que fui creciendo fui mutando en gustos de lectura de una forma más dramática que en mis gustos cinematográficos pero un libro que leí cuando tenía 15 y sigo disfrutando al día de hoy, del cual aprendo, disfruto y cada vez que lo retomo es una nueva aventura, es: "The Great Gatsby" de F. Scott Fitzgerald.

Un CD

Debo ser de las pocas personas que todavía sigue comprando cds físicos y de los últimos, el que me cambió la cabeza fue "Superheavy" nunca me voy a cansar de escucharlos.

6 comentarios

  1. Una grosa Flavia, se me hace que es de esas personas que se rien de si mismas y te hacen sentir comodo en 0 segundos. Y eso que solo la conozco del blog y youtube, jaja.
    Aguante esta seccion,

    Beso
    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo quedó Flor! Gracias por invitarme a formar parte de esta hermosa sección, por tus belleza palabras y por dejarme compartir un parte mía en tu espacio. Me dejaste con una sonrisa de oreja a oreja gigantesca ♥♥♥♥ y espero que nos juntemos nuevamente así como super pronto, si no es por actividades bloggeriles que sea por personales :)
    Mega besototes,
    Fla.

    www.flaviaflanders.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Fla ees un amor...una divina..ella deberia de estar en el roll de las mejores blogs argentinas de belleza!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.