Labiales Extreme - Cinamon & Go Nude

11 de agosto de 2015


¿Me creen si les digo que estos labiales fueron los primeros que compre en mis 24 años de vida? Sip, aunque no le crean nunca llamó la atención pintarme los labios- creo que mas por vergüenza -, pero como soy fiel adicta a Youtubers de Belleza, de a poquito me comenzó a gustar mucho el mundo de los maquillajes, aún mas que antes y hace ya un tiempo quise aprovechar para comprar algunos labiales dentro de los tonos "nude". 
Se que no puedo comparar con otros por mi poca experiencia en labiales, pero puedo afirmar que la marca Extreme de Farmacity es excelente en relación precio-calidad. La verdad es que me gusta mucho el producto ya que tienen muy buena pigmentación y resiste por varias horas. Aún no he probado colores mas llamativos pero si tienen ganas de probar un labial medianamente económico se los super recomiendo. Si no me equivoco, actualmente cambiaron el packaging y ahora es todo rosa, pero los colores son los mismos. Dato: en la web pueden encontrar 2x1 y estos labiales se encuentran a un 40% off. ¿Probaron esta marca? Un beso, Flor.


3 comentarios

  1. que bien que tienes tus primeros labiales!! tenía tiempo sin pasar por aca y fue lo primero que vi :) un saludo grandisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica!
      si, muy contenta con ellos :) espero animarme a colores mas fuertes la próxima!
      Besos!

      Eliminar
  2. Me gusto el go nude...se me hace que es un labial de esos "mis labios pero mejor"...un nude un poco mas subidon, no?- Voy a ver si los consigo como para no gastar los que son mas caros jaajja. Aprovecha la época para arrancar con los labiales mas subidos! En verano es mas dificil, mas si te bronceas :P. BEsos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.