Adelantos - Verano 2016

5 de agosto de 2015


Todavía es muy pronto para dar una opinión sobre las colecciones y campañas, pero es que siento que el Verano es tan repetitivo. Tengo muchas ganas de ver todas las marcas y encontrar propuestas nuevas, que me llamen la atención y me hagan decir ¡wow! eso vale la pena!. Ojo, no estoy diciendo que no me gusta lo que veo, la campaña de Peuque me parece muy linda, en mi opinión Luz le dio a la marca un aire totalmente renovado y sale muy bella en las fotos. Amé la edición de la campaña de Juana de Arco y aunque Rapsodia no sea de mi agrado, nuevamente mas de lo mismo, la modelo es bellísima. En fin, se que no puedo opinar nada concreto aún, pero veremos cuando todas las marcas presenten las campañas. ¿Que les parece lo que ven hasta ahora? Que tengan una linda semana! Flor.

Peuque

Billabong

Juana de Arco
Rapsodia

Complot

Jazmin Chebar

Blackmamba

Natalia Antolin

4 comentarios

  1. A mi también me pareció todo DEMASIADO repetitivo, pero es lo que pasa cada año. La tendencia es X y vamos a verla en todos lados, en todas sus formas de colores y muy muy mal interpretada.
    Besos Flor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!
      Si, totalmente de acuerdo! y ni hablar de cuando hacen cosas que ya vimos en en tiendas extranjeras. Todavía tengo fé en que alguna marca nos va a sorprender (espero) jaja!

      Besotes y gracias por comentar ^-^
      Flor.

      Eliminar
  2. No vi nada salvo esto que acabas de presentar vos! Me gustaron las dos fotos de Billabong pero no mucho mas que eso. Estoy super de acuerdo con Bella. Es todo muy de lo mismo. Yo ya casi ni me gasto en seguir tendencias. No solo venimos atrasado sino que al adoptar una, te convertis en una copia de una copia de una copia y vamos todas por la calle vestidas iguales y me parece medio una tristeza.
    Un besito!

    bian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bian! lo describiste de una manera genial "No solo venimos atrasado sino que al adoptar una, te convertis en una copia de una copia de una copia y vamos todas por la calle vestidas iguales". La verdad es que no podía ser de otra manera, siento exactamente lo mismo y creo que por eso no compro casi nada de ropa, todo me parece igual y ya nada me identifica.

      Gracias por pasar Bian!
      Besotes.
      Flor.

      Eliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.