The Wizarding World of Harry Potter

16 de julio de 2015



¡Si! Se que esta entrada llegó un año y medio después, pero estoy sentimental con respecto a este viaje y no quería dejar de subir el post. Además, el otro día estaba viendo que había subido las fotos de Disney y les había prometido hacer un post especial con este parque, el cual evidentemente no hice junto con otro pendiente de cosas que adquirí en el viaje. 
Si leen lo que escribo -se que puedo ser aburrida-, saben que este viaje fue pura suerte y nunca me había imaginado pisar este parque tan pronto, lo veía como algo muy muy lejano y ahora después de que pasó tanto tiempo no dejo de pensar en volver a ir, no solo por el parque de Harry, sino a todos los parques, no puede ser que un simple parque de diversiones haga tan feliz a una persona, literalmente como dicen en Disney: Where dreams come true. En fin, lo mas sorprendente de todo fue que durante los días que viajaba se realizó la primera edición de la celebración tributo a Harry Potter: A celebration of Harry Potter. Yo fui el día de la apertura, donde pasaron el video que les voy a dejar al final del post, y pude estar "cerca" del parte del cast (eso fue lo más cerca que estuve en mi vida) y bueno cuando vino Emma a la Argentina.
No tengo palabras para expresar lo que sentí, lloré y la alegría era demasiada. Compramos las grageas, una rana de chocolate (me tocó el cromo de Slytherin! como si todo fuera planeado jaja), ranitas de chocolate con menta, el jugo de calabaza (es muy feo, perdón!) y tres bufandas (Mi hermana la de Ravenclaw, Novio la de Gryffindor y yo la de Slytherin). Pero me quería llevar todo, es una lastima que la economía no me lo permitiera, sumándole que estaba tan tonta que no sabía lo que hacía, pensándolo ahora me quiero matar jaja. 
Realmente deseo que todos los fanáticos puedan ir aunque sea una vez, es algo que todos merecemos vivir y no se puede explicar con palabras. Gracias Rowling por tanto! Espero que les gusten las fotos! :) Besos, Flor.




















4 comentarios

  1. Por Dioooos! Te tengo envidia de la buena! Qué delicia de experiencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) jaja si la verdad es que no dejo de soñar con ese momento! se paso muy rapido! ¬¬ jaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Miro tus fotos y me da piel de gallina ♥ Lo que disfruté ambos parque de HP fue enorme! Y, sin dudas, tras subirme a muchos juegos de Disney y Uni, el del castillo de Harry Potter es el mejor de todos, incluso superando al de Gringotts que es más nuevo. ♥
    Prontito subo yo mis fotos en el post de Disney que te prometí y re abanondé jaja
    Beso grande Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delfi! gracias por comentar! yo miro este video y lloro, no puedo evitarlo!
      La verdad que el nivel de detalles en este parque es increíble, sentía que estaba soñando literalmente. Necesito volver para conocer el resto! y quiero ese post!!! jaja!

      Besos Delfi!

      Eliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.