Vogue in Motion | Behind the Scenes of a Vogue Fashion Editorial Shoot

17 de julio de 2015



Miro estos vídeos -de cuando las Kardashian no salían en Vogue, obvio- y se me pone la piel de gallina, me da escalofríos, quiero gritar de la perfección. No sé, es tan raro que el simple hecho de crear moda, sea de la forma que sea, me hace sentir completa. Pensar que estas personas viven su trabajo así, su día a día es admirable por ser tan genios y "envidiable" por querer vivirlo.
A veces siento que una parte de mi vive gracias a esto, a la moda. Entiendo que les puede sonar extraño y hasta creepy, que ya sea un cliché que todos cataloguen a este mundo como frívolo, pero vean los vídeos y díganme que piensan. Aunque puede ser que yo sea la loca que lo lo vea así, pero presiento que existen muchas personas que deben sentirse iguales ¿O no?. Disfruten de estos vídeos y buen fin de semana! Flor.



4 comentarios

  1. Amo Vogue! Me encanta que esté apostando por el color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kimberly! gracias por comentar!
      Sii el verano es puro color para Vogue :)

      Besos!

      Eliminar
  2. I love your writing style, it's almost poetic! I enjoy reading it very much, probably because you describe thoughts which I share with you :) simple yet stylish and of a good quality. Perfect combination!

    tabassum mughal
    facebook / Google+ / pinterest

    ResponderEliminar

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.