MOVIES #5 | LOVE, ROSIE

4 de julio de 2015



Hacía mucho que no veía una película de este estilo. Creo que últimamente estoy demasiado exigente con las películas que elijo para ver cuando se trata de este genero. Por eso cuando vi que estaba para ver LOVE, ROSIE (Los imprevistos del Amor en español) y además trabajaba Lily Collins, no dudé un segundo.
La película esta basada en el libro "Donde termina el arco iris" de Cecilia Ahern. Admito que aún no lo leí, pero hace poco termine de leer "Como Enamorarte" de la misma autora, y lo cierto es que esta vez puedo decirles que no juzguen a su libro por la portada; la historia es muy buena y entretenida (próximamente haré una reseña) lo cual me da confianza que este libro puede estar muy bueno.
Volviendo a la película, cuando leen la sinopsis puede sonar muy cliché, pero detrás de todo existe una historia muy bonita la cual te atrapa, hace reflexionar y obviamente entretiene durante toda la película. La actuación de ambos protagonistas - Lily Collins y Sam Claflin - es excelente y la verdad mostraron una gran química a la hora de interpretar los personajes. Especialmente Lily que me parece super divertida y muy buena a la hora actuar.
Para finalizar, no puedo dejar de mencionar lo hermosa que fueron las locaciones - Irlanda de mi vida - creo que fueron el condimento extra que logró hacer que esta película me guste muchísimo. ¿La vieron? Espero sus opiniones! Buen fin de semana, Flor.





Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.