Mis Básicos Blogger

8 de julio de 2015


Cuando comenzó el 2015 me propuse a ser más organizada con el blog. El primer paso fue poder adquirir una plantilla que se adaptara a mis gustos y hoy, después de un largo tiempo puedo decir que sigo conforme con la elección. Luego vino la oportunidad de reemplazar mi computadora lo cual fue un verdadero placer, no solo porque estaba vieja y lenta, sino porque nunca me imaginé como Mac simplificaría las cosas en muchísimos aspectos, se que cuesta mucho tener una hoy en día, de hecho en mi caso fue pura suerte, pero lo vale, lo juro. 
Mientras pensaba en que postear hoy, me di cuenta que si bien no estoy cumpliendo al 100% mi meta de ser organizada con el blog creo que ha mejorado considerablemente. Por eso, les cuento cuales son algunas de las herramientas que más utilizo al momento de armar y desarrollar un post.  Espero que les guste y les sea útil para aquellos que están recién empezando - o no - un blog. Buen feriado! Flor.

Calendario
Este calendario es una de las pequeñas cosas que me simplifico la vida blogger. Se que antes podría haber utilizado el de google y mi agenda como solía hacer. Pero tenerlo a un click, poder agregar, modificar o eliminar sin tener que loguerarme es lo mejor de todo. Mi idea es planificar todo el mes de una y no mover las secciones, pero siempre por alguna cuestión termino modificando que voy a subir cada día. 


Photoshop CS6
Definitivamente no podría vivir sin Photoshop. Lo amo, amo editar las fotos y hacer cualquier cosa gráfica con él. Aunque piensen que es muy dificil de usar, con un poco de práctica, tutoriales y tiempo pueden dominar lo básico.


Pinterest
Soy Adicta a Pinterest! - en este post lo mencioné -. Es una plataforma de inspiración excelente que sirve para buscar no solo imágenes, sino inspiración para futuros posts. Para quienes no lo saben, se pueden armar tableros secretos, lo cual es muy cómodo para guardar imágenes de posts en proceso.


Photoscape X
Oh, este programa es la gloria. Si tienen Windows pueden descargar manera gratuita una versión mas vieja y para Mac pueden descargar el X, que si bien es gratuito tienen opciones de pago con más funciones. Para quienes no le agarran la manos al Photoshop, este programa tiene filtros predeterminados, pueden armar collages, hacer captura de pantalla (como las de este post) y lo mejor de todo, la opción de editar la cantidad de fotos que quieran al mismo tiempo! 



Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.