Inspiration of the Month #12: July

15 de julio de 2015


Por alguna extraña razón, este mes estoy bastante positiva. Tengo muchas ganas de comenzar cosas nuevas y cosas que tengo planeadas pero por cuestiones económicas no puedo hacer. Más allá de eso, estoy tan entusiasmada con los blogs de literatura y los booktubers que quiero con toda mi alma abrir un blog propio dedicado a esta temática, pero siento que aún no he leído los libros suficientes y la verdad no me siento capacitada para comenzarlo, pero sepan que el sentimiento está mas que firme. 
A esto le sumo mis ganas de empezar a estudiar una carrera nuevamente, me da mucho miedo pensar o no saber si voy a poder vivir de la moda y que tengo mucho más futuro en otro oficio, pero es que no puedo pasar un día sin pensar en el mundo fashion, es tan parte de mi y aún me tengo fe, pero presiento que debería volver a comenzar, eso me da más miedo aún.
Por otro lado, para quienes no sabían, en Agosto voy a estar dando clases de Producción de Moda, si bien no el la primera vez que doy clases, si es la primera vez que las doy presencial y me entusiasma mucho. Es divertido poder enseñarlesesta profesión tan hermosa  desde mi punto de vista y más verlos desarrollar lo que aprendieron en vivo. 
Finalmente, sé que la inspiración de este mes llegó tarde, pero fue un mes que salió de la rutina por momentos y no pude actualizar antes. Para mañana tengo pensado un post que sí llegó tarde pero que todavía no compartí con ustedes. Espero que tengan una linda semana! Besos, Flor.



Publicar un comentario

Thanks for your comments!♥

Latest Instagrams

© Design Your Universe | Creative, Fashion & Books . Design by Fearne.